Defiende tu Negocio de ELLOS!!

Si mi amigo…. parece una locura, pero en el camino al éxito en tu negocio no solo tendrás que trabajar y educarte, si no que también vas a tener que defenderte!

Pero…. defenderme de quien??

De ELLOS!!

Quienes son ELLOS?

Amigos, parientes, y otros. De los que te aconsejan, te cuidan y te quieren, y predican querer lo mejor para ti!

Es ilógico verdad? Pero es así!

Y sabes por que debes cuidarte??  Porque a pesar de creer que lo hacen por tu bien, intentaran robarte tus sueños, tus ganas de triunfar, tú motivación  y todo con la premisa de…..te lo digo por tu bien! No quiero que estafen! Alguna ves escuche a “Camilo Cruz” en unas de sus charlas dar ejemplo  que decía así:

“Entonces tu llegas a tu casa, contento, motivado con ganas de poner en marcha tu plan de trabajo , pensando todo lo que vas a lograr y de repente aluno de ELLOS te dice…..Yo te dije que no fueras a esa charla….O, ya te lavaron el cerebro…Que resumido es algo así como Alguien te dijo que puedes ser un triunfador y tu de Idiota te lo creíste

Pero OJO! Esto no quiere decir que debes alejarte de tus seres queridos!

Simplemente debes filtrar  algunos sus comentarios y bloquearlos para que no te  afecten, por que ya debes  saber que no todo el mundo entenderá y aceptara tu decisión de desarrollar un Negocio Multinivel.

Pero por que el Marketing Multinivel tiene tantos enemigos?

Es cierto que hay muchas personas que odian el Multinivel, que lo asocian con una estafa o pirámide pero también es verdad que todo producto o industria tiene sus enemigos y no por eso son “malos” o dejan de existir.

Todo nace de la mentalidad de la persona, de sus creencias y hasta de su educación.

Piensa en lo siguiente:

No conoces gente que dice ser enemiga de la televisión?

Has escuchado alguna ves  que la Coca-Cola sirve para quitar tornillos Oxidados?

Nunca te has topado con personas que dicen que no entienden que le ven de divertido a 22 tontos corriendo detrás de una pelota refiriéndose a un partido de futbol?

He escuchado esto mas de una ves y nunca fue impedimento para que prenda la televisión para ver un buen partido de futbol de mi equipo mientras tomo una Coca-Cola.

Este pequeño ”Juego de Palabra” es solo a modo de ejemplo para que veas que no todo el mundo estará de acuerdo con lo que haces, y que a pesar de ello no debería afectar tu decisión de desarrollar o iniciar tu Negocio Multinivel.

www.gastonherrera.net


Artículo escrito por gastonherrera

Mi nombre es Gaston Herrera,soy Argentino,de 32 años,casado,y padre de una hermosa niña. Comencé a interesarme en el Network Marketing en el año 2007, por causa (o gracias) a una muy complicada situación financiera. Debo confesarles que mis primeros años en el Multinivel fueron una gran desepcion.Intente vender,afiliar,ver publicidad,y como muchos saltaba de negocio en negocio buscando una oportunidad mejor a la que desarrollaba.Sinceramente gastaba mi dinero,tiempo y energías sin sentido ni recompensas que valieran la pena. Entonces tome la desicion de educarme,dejar de tirar mi dinero, e invertirlo en educación!! Allí comenzaron los frutos.!! Hoy trabajo para una empresa Multinivel excelente,me he capacitado Ventas, prospección efectiva,sistemas automatizados,he tomado cursos de Coaching y varias cosas que no solo lograron que mi negocio online mejore, si no que han echo que mi empresa también lo haga. Por eso el motivo de este,mi blog personal, es intentar aportar un conocimiento y entrenamiento de calidad el cual yo mismo ,en mis comienzos como Networker hubiese necesitado para evitar algunos errores. Espero poder compartir con Uds. mis conocimientos y recibir los suyos. Gaston A. Herrera

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.