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Define 3 Ventajas Competitivas si quieres Emprendimientos Exitosos

el 14 mayo 2014

Un emprendedor tiene que diferenciar su producto/servicio mencionando el valor agregado que genera ¡usualmente en una conversación de apenas 3 minutos! Para emprendimientos exitosos, con alta recordación, tu ha{b}a madrina te propone este ejercicio.

Todos los días sale a la luz un emprendimiento nuevo. ¿Cómo lograr captar la atención de futuros clientes que pongan a prueba tu idea de negocio y paguen con gusto su precio?

En medio del ruido tu emprendimiento debe brillar.

Definir 3 Ventajas Competitivas Ayuda a Evaluar Emprendimientos Exitosos

Si tu emprendimiento no tiene ventajas que ofrecer ¿vale la pena que desarrolles esa idea de negocio? El objetivo de este ejercicio es tener preparada una conversación: la respuesta automática cuando te dicen en un evento de networking «pero la aplicación XYZ ya hace eso». 1 ventaja competitiva se caracteriza por ser:

  1. clara;
  2. honesta;
  3. comunica directamente—sin muletillas ni adornos—la ventaja de tu producto

Cada vez que le menciones a un prospecto tus 3 ventajas competitivas ¡debes generar 1 oportunidad de venta! Así de buenas deben ser tus ventajas, ¿entendido?

¿Qué Obtengo al Aclarar mis 3 Ventajas Competitivas?

OPORTUNIDAD. Oportunidad de iniciar conversaciones, oportunidad de generar recordación, pero por sobre todo:

  • oportunidad de crecer tu mercado;
  • oportunidad de generar negocios (monetizar);
  • oportunidad de conseguir futuras alianzas.

¿Qué opinas del ejercicio? Llena el formulario con tu comentario.

ha{b}a madrina investiga en la web productos, técnicas, y herramientas innovadoras desarrolladas en el extranjero que enriquezcan la manera como hacemos las cosas en Latinoamérica. ha{b}a madrina es la representante de fabricante de EeZeClean pintura de borrado en seco.

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