Deja de Trabajar en tu Emprendimiento!

Bienvenidos y saludos a todos nuevamente queridos lectores  y emprendedores, hoy como siempre voy a darles otro consejo o recomendación que pueden aplicar en sus emprendimientos. En este caso tomamos al personaje de éxito John Williams y sobre su extraño pero efectivo consejo de negocios.

Ese extraño pero efectivo consejo de negocios nos dice que debemos dejar de trabajar en nuestros proyectos, aún no sabemos a qué se refiere por eso lo veremos a continuación en este artículo-

Sigue leyendo…

Recuerda que estos últimos contenidos, están siendo escritos basados en el libro de Donald Trump – “Así llegué a la cima”, el cuál recomiendo leer obligatoriamente y aprovechar todo el contenido de bastante valor que éste posee para nuestros proyectos y microemprendimientos.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

John H. Williams Jr.

Como dije anteriormente, en este caso hablaremos de John H. Williams (Vicepresidente de Stein Mari) y un consejo bastante sencillo que aprendió cuando tenía más de veinte años pero que  recién empezaba su carrera laboral como líder de negocios y sobre todo como un excelente ejecutivo.

Nos cuenta que cuando tenía esa edad- John H. Williams- un gerente que no tenía mucho de haber salido de la universidad ( Frank Culhane) le dio unos sencillos pero aplicables consejos que a lo largo de su carrera le sirvieron bastante para  desarrollar emprendimientos con éxito.

Frank Culhane, uno de los primeros mentores de John H. Williams lo llamó y le dijo que para tener éxito en puestos directivos, tenía que rodearse de buenos y trabajadores empleados y luego dejar que ellos hagan su trabajo.

Así de simple, de nada servía preocuparse para que ciertos proyectos se hagan en el plazo indicado. Si sabemos que los trabajadores de la empresa son responsables y aptos para el puesto, entonces sólo había que supervisarlos de cuándo en cuándo.

Y éste fue el sencillo consejo que el aplicó y que le ha sido de utilidad a lo largo de su carrera como ejecutivo y como empresario exitoso, y que también nosotros debemos seguir lo antes posible.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Espero haberte ayudado en tus proyectos. Si tienes dudas y preguntas puedes usar el campo de abajo para expresarte, recuerda hacerlo con respeto para que luego podamos resolver tus inquietudes.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.