Lo Que pocos te Cuentan Sobre el Dinero

Saludos y bienvenidos a todos queridos lectores y emprendedores, en este artículo te hablaré sobre algo interesante que puedes aplicar en tus emprendimientos y microemprendimientos. Un concepto que cambiará tu forma de ver las cosas acerca del dinero, te lo aseguro.

Estoy hablando del patrón del dinero, ya que este mismo patrón del dinero es el que generalmente nos catapulta hacia los resultados financieros o nos frena y seguimos igual. Interesante ya que la mayor parte de la gente no sabe de esto.

Sigue leyendo…

Este artículo/post está siendo escrito basado en el libro de  T.  Harv Eker – ‘Los secretos de la mente millonaria’, el cuál recomiendo leer ya que tiene muchas cosas de la vida cotidiana que podemos usar para nuestro crecimiento personal  y empresarial.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

T. Harv Eker

Cómo nos lo cuenta y así es T. Harv Eker – vivimos en un mundo de dualidades: arriba-abajo, luz-oscuridad,  caliente – frío, dentro – fuera,  deprisa y despacio, etc… Ya que para que exista uno debe existir su opuesto,  es imposible que existiese la luz y no la oscuridad.

Por lo tanto también existen leyes del dinero, las hay leyes externas como también leyes internas. Las leyes externas están en las habilidades empresariales, la administración financiera y las estrategias de inversión.

Pero – nos asegura T. Harv Eker- el juego interior es todavía más importante. Incluso nos hace una analogía entre el carpintero y sus herramientas, ya que tener herramientas de buena calidad resulta de mucha ayuda – pero ser un carpintero de primera que las sepa utilizar es aún más  importante. Lo mismo pasa en tus emprendimientos.

Muchas veces hemos escuchado que para tener éxito con un negocio o emprendimiento tenemos que estar en el lugar adecuado – en el momento adecuado. Es decir aprovechar la oportunidad que se vive en donde estás y en el tiempo que estás. Pero para T.  Harv Eker eso no basta, también tienes que ser la persona adecuada.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Te dije que era algo bastante interesante y eso que aún no he hablado sobre el patrón del dinero, sigue investigando. Si tienes una duda o pregunta puedes usar el campo de abajo para expresarte, recuerda hacerlo con respeto para poder dialogar.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.