Depresión y economía

Es ya la costumbre presentarme y darles la bienvenida a todos ustedes atentos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy trataremos sobre las emociones que muchas veces hacen mucha resonancia en nuestra forma de actuar con respecto al dinero, queremos controlarnos pero al parecer no podemos hacerlo. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Y cuando la codicia y el miedo chocan y una persona pierde mucho dinero, la siguiente emoción humana es la depresión. La depresión se compone de dos emociones humanas, la ira y la tristeza. La ira con uno mismo y la tristeza por la pérdida. Las depresiones económicas son depresiones emocionales. La gente pierde y se deprime.

(…)

Con esto se podría decir que conocemos más de psicología, pero aunque parezca gracioso o un poco extraño que Robert Kiyosaki (un genio en el mundo financiero, siempre es bueno resaltarlo) nos hable de emociones y sobre cómo se sienten las personas, es algo bastante fundamental ya que esas emociones son las que hace que muchas personas actúen de una forma y luego de otra.

– Y estas mismas actividades en masa por millones de personas son las que llevan a tener ciertos resultados, ya que guiadas por esas emociones negativas cometen acciones negativas y obtienen resultados negativos…y lo peor de todo es que eso da a gran escala, lo que ocasiona depresiones, crisis financieras, entre otros.

Siempre surgen preguntas, dudas e inconvenientes respecto a  los temas tratados principalmente, por lo que te recomiendo usar la sección de comentarios para poder expresarte de manera respetuosa, desde allí podremos conversar y dialogar hasta llegar a la solución de tu problema, recuerda que debe estar relacionado directamente con el tema de las inversiones rentables, los pequeños negocios y las empresas.

-> CREAR TU PROPIO NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.