Descargar música de manera Legal para usarla en tus presentaciones de negocio

Para muchos de nosotros, descargar música se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos favoritos. No se puede negar los grandes beneficios que obtenemos a través de esto, adicional al hecho de que es gratis. Usted también podrá mezclar y combinar las canciones que desee en sus propios CDs, en vez de tener que comprar un álbum de un cantante específico por el solo hecho de que le agrada una canción. Además, este sistema le brinda la conveniencia de llevar a cabo todos los requisitos necesarios, dentro de su propia casa.

Desafortunadamente, descargar música de forma ilegal conlleva una cantidad de consecuencias que usted ya debe conocer. Grandes multas son aplicadas a quienes incurran en este proceso. Si piensa que no será atrapado, recuerde que a usted también le puede suceder. Alguna vez un joven de doce años fue demandado por compartir música ilegalmente. También se involucran otros riegos, como la posibilidad de que su computador se infecte con virus que pueden potencialmente destruirla. Si desea evitar estas consecuencias, quizás vea la opción de descargar música de manera legal. Aquí brindaremos una mirada de cerca a algunos programas disponibles para quienes están interesados en descargar música gratis.

iTunes

Probablemente este es el programa de descarga de música más concurrido, especialmente desde que fue diseñado para ser compatible con los Ipods. El costo para descargar una canción en iTunes es de 99 centavos de dólar. Solamente puede escuchar música a través del programa iTunes, pero puede tener iTunes en hasta cinco computadores diferentes. Cualquiera que posea un computador con Windows o Mac tendrá compatibilidad con iTunes.

Amazon

La descarga de música a través de Amazon se suele ofrecer de manera gratuita, pero compartir música es legal y bajo licencia. Muchos creen que el mayor motivo por el que la música actualmente es gratis en Amazon es porque buscan “capturar” algunos clientes antes de optar por el cambio. De cualquier manera, aproveche esta descarga de música legal y gratis mientras pueda.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.