Despapelizar: driver de éxito para financieras y aseguradoras

Las empresas Ofir (www.ofir.com.ar) y ABC Consulting (www.abcconsulting.com.ar) invitan a participar de la conferencia virtual gratuita sobre “Por qué despapelizar es un driver del éxito para compañías financieras y de seguros”, a celebrarse el 14 de diciembre a las 10 horas, a través del sistema Adobe Connect.

“Despapelizar significa reconvertir los procesos en papel, a flujos de trabajo digital. Lo que trae como resultado, una significativa reducción de las impresiones, una disminución de los costos asociados al papel, la supresión de errores en la captura de datos y en consecuencia en una optimización de los tiempos de atención a los clientes!, señaló Guillermo Sierra, gerente Comercial de OFIR con motivo del anuncio del evento.

“La despapelización también repercute positivamente en respuestas más rápidas tanto a clientes internos como a consumidores, y en una mayor productividad gracias a procesos claros, medibles y seguros”, precisó el ejecutivo.

Según explican los organizadores de la conferencia, múltiples ejemplos muestran a nivel mundial, cómo numerosas compañías financieras y de seguros han migrado exitosamente al mundo “despapelizado”. Por ejemplo, Investment Café redujo sus costos de impresión en más de USD 1 millón, mientras que Allianz recuperó la inversión en 3 meses, gracias a la automatización de formularios electrónicos. Por su parte, el Armed Forces Bank aceleró en un 300% la respuesta a solicitudes de nuevos productos.

Éstos y otros casos de éxito serán presentados por Ofir y ABC Consulting durante la conferencia del 14 de diciembre, en la que se podrán ver diferentes procesos de digitalización: desde una solicitud interna de productos de librería, hasta la entrega a los clientes de una factura digital, interactiva y segmentada.

“Cualquier proceso es susceptible de ser convertido en un flujo de trabajo digitalizado, provocando menos costos, mayor productividad, menores tiempos de respuesta al cliente y mayores beneficios para la compañía. Todo de la mano de Adobe, líder mundial en documentación electrónica y firma digital”, apuntó Guillermo Sierra.

Para obtener mayor información: info@ofir.com.ar

Link de la pagina de registración es: http://connect.t-empresas.com.ar/procesosdedespapelizacion/event/registration.html

Link del evento: http://seminars.adobe.acrobat.com/ofir


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.