Todos tenemos nuestro propio valor personal que ofrecer en Internet

Esta claro que todos tenemos algo que ofrecer a los demás. Todos tenemos un corazón para amar y aprender a dar y saber recibir. Dicho así parece que sea algo que ya sabemos, pero si nos paramos a pensar en nuestra ajetreada vida, ¿qué nos mueve por las mañanas al levantarnos? ¿qué hace que pueda seguir con mi vida? ¿Puedo levantarme sintiéndome más contento y realizado para hacer lo que me hace feliz? Yo lo tengo, y sé que siempre tengo algo que aprender.

Hay muchas incomodidades antes de poder publicar un producto en internet, antes de poder hacerlo llegar a una audiencia. Por ejemplo: ¿Cómo contratar un servicio de hosting?, ¿cómo registrar el dominio? ¿qué sistema de pago utilizo? si uso un simple botón de pago, ¿Cómo lo instalo en mi página web? ¿cuánto me va a costar?

Es necesariamente la vida que experimento día tras día, cómo será siempre para mi. Igual se puede cambiar algo a mejorar, pero todo empieza por cambiar el interior de uno mismo, de cambiar nuestra propia percepción de las cosas. Es así cómo se revela un nuevo mundo para nosotros que ya estaba ahí pero que nosotros no veíamos. A través de la actitud todo cambio es posible, al igual que con nuestra actitud se alinean las circunstancias para que los cambios sean posibles. La actitud de emprender también es factible fruto de un cambio interior. Es más, si nace desde el punto de vista de ofrecer algo a la comunidad que sabemos hacer bien. Yo empecé ofreciendo mi botón de pago de forma gratuita.

Para cada paso existen sitios webs en los que se detalla la acción a ejecutar. Así que se pueden encontrar sitios web sobre cómo encontrar una idea de negocio. ¿Qué quieres vender, un ebook, un audio con una canción o audiolibro? Además éstas ofrecen consejos sobre cómo hacer una prospección de productos que están más demandados por la comunidad internauta. También encontramos webs que nos explican el cómo publicar nuestro sitio utilizando ya plantillas en los que sólo tenemos que rellenar con nuestro título, contenido y descripciones. También el cómo realizar una interesante campaña de marketing que atraiga a nuestros clientes potenciales, que se puede encontrar en las herramientas que promueve google, tal como adwords y otras. El sistema de pago no es menos importante y existen webs que ofrecen botones de pago y/o hospedaje que las hacen muy útiles y dan sentido al proceso cerrando el ciclo de vender su producto en internet.

En sencillos y pasos cómodos te enseño cómo vender tu producto en internet, usando un enlace para que los demás puedan descargarse lo que tú también deseas ofrecer a los demás.

Hay una web en la que puedes encontrar como crear boton de pago con paypal y ofrece la facilidad de vender su producto digital en internet con un botón de pago. De forma sencilla tal como lo muestra en el video explicativo en boton de pago.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.