Diccionario económico financiero

Muchos emprendedores nóveles desconocemos algunos términos económico/financieros. Una educación básica financiera es necesaria, independientemente que contratemos especialistas en la materia para llevarnos las cuentas. Todo emprendedor tiene que conocer y entender términos tan usuales como lo pueden ser: amortizacion, balances, ratios, activos, pasivo, etc. Además, es importante conocer nuestras obligaciones fiscales y comprender correctamente el flujo de dinero de nuestro futuro negocio.

Tener estos conocimientos no solo nos evitará tomar decisiones equivocadas, sino que nos ayudará a negociar con bancos, proveedores, subcontratas y clientes.

Como ya sabéis, creé Emprendeblog como manual/guía de referencia para emprendedores. Por este motivo creo que es conveniente crear una nueva sección donde describir de una manera sencilla y amena estos términos  para que los entendamos todos.

Utilizad los medios habituales, como el formulario de contacto, el email o los comentarios, para pedir ayuda sobre un tema en concreto. Ya me encargaré de buscar el asesoramiento necesario para contestar vuestras dudas en este tema.

Por otro lado, si crees que tienes los conocimientos necesarios para ayudar en esta sección, te agradeceré enormemente que te pongas en contacto conmigo para desarrollar las descripciones conjuntamente.

CONTACTO: www.emprendeblog.es

Imagen | Flickr


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.