Doers, el marketplace para encontrar el servicios domésticos

Doersapp, marketplace de servicios domésticos

Doers es una aplicación que le permite a las personas contratar servicios domésticos de manera fácil, rápida y segura. Basta con que indiques tu ubicación, elijas el tipo de servicio que necesitas (lavar ropa, limpiar un cuarto, etc.) y pagues en línea con tu tarjeta débito o crédito.

La aplicación es una iniciativa de María del Pilar Zárate Chaves, una emprendedora Colombiana que se vio motivada por dos razones principales: solucionar los problemas de seguridad y confianza a la hora de contratar servicios domésticos y poder ofrecer una fuente de ingresos a madres cabeza de familia.

No cualquier persona puede ofrecer sus servicios a través de Doers. La empresa realiza un riguroso proceso de selección y entrenamiento, que incluye hasta exámenes de antecedentes diseñados con la ayuda de la Policía Nacional, para garantizar la calidad y seguridad del servicio. “De cinco personas que comienzan el proceso con nosotros, tres desertan”, dice la fundadora.

Para las personas que se dedican a ofrecer servicios de limpieza y cuentan con responsabilidades adicionales, Doers representa una gran oportunidad de progreso porque les permite ajustar sus horarios para generar ingresos sin que su labor interfiera con los demás compromisos. Y, por otra parte, para las personas que requieren regularmente servicios domésticos, Doers es una solución que les permite contratar de manera eficiente y confiable.

Actualmente Doers sólo permite solicitar servicios de limpieza en la ciudad de Bogotá, pero el objetivo es escalar extendiéndose a otras ciudades y agregando nuevos servicios, como masajes hechos por personas ciegas, dejando claro así el enfoque social bajo el cual está fundamentada la plataforma.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.