Dos empresas tecnológicas lanzarán sus propias versiones de las smartglass y smartwatch

Las empresas del mundo tecnológico hacen lo posible por seguir los pasos a los líderes del mercado, quienes llevan la batuta en cuestión de innovaciones, a ellos pertenecen inventos como las tablets, smartphones, televisores inteligentes, smartglass, smartwatch, entre otros. Dos de ellas, una italiana cuyo nombre es GlassUp y la poderosa Microsoft, aún creciente en el mercado de los dispositivos tecnológicos, preparan dos versiones mejoradas y más económicas, la primera unos lentes y la segunda un reloj, ambos inteligentes.

GlassUp, que recauda dinero a través de la web, haciendo uso de la figura de financiación “crowdfunding”, prepara, como hemos mencionado, unos nuevos lentes inteligentes, llamados también GlassUp. Sus creadores afirman que serán más baratas que las Google Glass, y la información se podrá ver con los dos lentes, a diferencia de las gafas de Google que sólo permite hacerlo por uno. Empero, las GlassUp no incluirán la posibilidad de capturar imágenes o vídeos.

Glassup

El segundo es Microsoft, quien, según un sitio estadounidense de nombre The Verge, tendrá dentro de sus prototipos ya, el de un reloj inteligente. Se dice que el smartwatch contará con una versión modificada del Windows 8 y permitirá el almacenamiento de información en la nube.

Otros sostienen que el reloj será compatible con redes 4G y permitirá cambiar la pulsera al gusto, mientras su tablero es de fuerte aluminio.

Compañías crecientes le siguen los pasos a los gigantes, y entregan al mercado sus propias versiones mejoradas de los productos ya existentes, siendo esta una forma diferente de innovar. Empero siempre es recomendable, y más si se trata de tecnología, la innovación disruptiva.

smartwatch Microsoft


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.