e-ABC presenta el proyecto e-Learning para Maestros Rurales en la Conferencia Mundial de la Educación 2010, que se trasmite online y en forma gratuita

La empresa especializada en e-learning y gestión del conocimiento, e-ABC (e-abclearning.com/), participará activamente de la Conferencia Mundial de la Educación 2010, a través de su Coordinadora de Proyectos, María Dorado, quien presentará la iniciativa e-Learning para Maestros Rurales. La cita es el próximo viernes 19 de noviembre a las 12 PM (Argentina), 10 PM (Colombia) y 9 PM (Costa Rica).

“La ponencia estará centrada en analizar el proyecto impulsado por la Fundación Bunge y Born, en alianza con la Fundación Perez Companc y en el marco del Programa Sembrador, que se ejecuta desde hace tres años con el apoyo de e-ABC, atendiendo a 497 escuelas en 12 provincias argentinas, con un impacto directo en 904 docentes e indirecto en 13.000 alumnos”, explicó la especialista.

El acceso a la conferencia que abordará el caso de estudio es gratuita y a la misma puede accederse desde la siguiente URL: https://sas.elluminate.com/site/external/launch/dropin.jnlp?sid=gec2010&password=D.FB71A785B8CAB7283F8E4593348553

Organizada por las redes sociales educativas Aula 2.0 y Classroom 2.0, la Conferencia Mundial de la Educación 2010 reúne a organizaciones y especialistas de toda América, con el objetivo de aumentar significativamente las oportunidades de la educación, mostrando actividades e iniciativas a nivel mundial.

El evento se llevará a cabo en línea, desde el 15 y hasta 19 noviembre de 2010. Las  sesiones serán libres, transmitidas en vivo y en varias zonas (horarios) en múltiples idiomas, y estarán disponibles posteriormente en formato grabado.

Encontrará toda la información en español y las ponencias en el siguiente vínculo: http://conferenciamundialeducacion.blogspot.com/

Para obtener mayor información sobre la participación de e-ABC: mdorado@e-abc.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. carolina Reply

    Hola, excelente blog, me ha gustado mucho, mi enhorabuena por él. Me gustaría invitaros a que conocierais, “Aprendo Gratis”, una plataforma de formación online que ofrece cursos variados y gratuitos. Internet, nuevas tecnologías, audiovisual son algunas de las temáticas que podréis encontrar.

    Os dejo el enlace para que echéis un vistazo:
    http://www.facebook.com/yoaprendogratis

    Os espero
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.