e-ABC presenta el proyecto e-Learning para Maestros Rurales en la Conferencia Mundial de la Educación 2010, que se trasmite online y en forma gratuita

La empresa especializada en e-learning y gestión del conocimiento, e-ABC (e-abclearning.com/), participará activamente de la Conferencia Mundial de la Educación 2010, a través de su Coordinadora de Proyectos, María Dorado, quien presentará la iniciativa e-Learning para Maestros Rurales. La cita es el próximo viernes 19 de noviembre a las 12 PM (Argentina), 10 PM (Colombia) y 9 PM (Costa Rica).

“La ponencia estará centrada en analizar el proyecto impulsado por la Fundación Bunge y Born, en alianza con la Fundación Perez Companc y en el marco del Programa Sembrador, que se ejecuta desde hace tres años con el apoyo de e-ABC, atendiendo a 497 escuelas en 12 provincias argentinas, con un impacto directo en 904 docentes e indirecto en 13.000 alumnos”, explicó la especialista.

El acceso a la conferencia que abordará el caso de estudio es gratuita y a la misma puede accederse desde la siguiente URL: https://sas.elluminate.com/site/external/launch/dropin.jnlp?sid=gec2010&password=D.FB71A785B8CAB7283F8E4593348553

Organizada por las redes sociales educativas Aula 2.0 y Classroom 2.0, la Conferencia Mundial de la Educación 2010 reúne a organizaciones y especialistas de toda América, con el objetivo de aumentar significativamente las oportunidades de la educación, mostrando actividades e iniciativas a nivel mundial.

El evento se llevará a cabo en línea, desde el 15 y hasta 19 noviembre de 2010. Las  sesiones serán libres, transmitidas en vivo y en varias zonas (horarios) en múltiples idiomas, y estarán disponibles posteriormente en formato grabado.

Encontrará toda la información en español y las ponencias en el siguiente vínculo: http://conferenciamundialeducacion.blogspot.com/

Para obtener mayor información sobre la participación de e-ABC: mdorado@e-abc.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. carolina Reply

    Hola, excelente blog, me ha gustado mucho, mi enhorabuena por él. Me gustaría invitaros a que conocierais, “Aprendo Gratis”, una plataforma de formación online que ofrece cursos variados y gratuitos. Internet, nuevas tecnologías, audiovisual son algunas de las temáticas que podréis encontrar.

    Os dejo el enlace para que echéis un vistazo:
    http://www.facebook.com/yoaprendogratis

    Os espero
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.