e-ABC presenta una innovadora solución de e-learning para escuelas en el Paseo La Plaza

e-ABC Learning (www.e-abclearning.com), la empresa líder en proveer soluciones de formación virtual, lanzará desde Argentina y para toda América Latina una innovadora solución de e-learning especialmente diseñada para escuelas, denominada E-Magis (www.e-magis.com/), el próximo jueves 12 de abril a las 17,30 hs en el Paseo de la Plaza, Corrientes 1660 (Ciudad de Buenos Aires).

Se trata de una plataforma de educación virtual bilingüe (castellano – inglés), destinada a escuelas e instituciones educativas del segmento primario-secundario (K-12), compuesta por un conjunto de soluciones y productos especialmente diseñados para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la utilización de tecnologías vía Internet.

E-Magis es una solución integral que ofrece dentro de sus principales componentes un Campus Virtual, una Biblioteca Digital, un aula de Videoconferencia y un portal de recursos especialmente pensado para los docentes.

“Nuestros productos reflejan estándares mundiales en lo que hace a las tecnologías utilizadas y funcionan totalmente desde la Web. De esta forma, el Campus Virtual utiliza Moodle; el aula de videoconferencia, Adobe Connect , y la biblioteca digital, el repositorio digital de Omeka”, precisó el director de e-ABC Learning, Carlos Biscay.

A este conjunto de soluciones tecnológicas se le agrega el permanente asesoramiento y acompañamiento profesional a cada institución, para garantizar los mejores resultados a cargo de profesionales de la educación de amplia experiencia en el trabajo con escuelas de todos los niveles.

Rogamos confirmar su asistencia a través de la página de registro para este evento desde el portal de E-Magis: http://www.e-magis.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.