e-ABC presenta una innovadora solución de e-learning para escuelas en el Paseo La Plaza

e-ABC Learning (www.e-abclearning.com), la empresa líder en proveer soluciones de formación virtual, lanzará desde Argentina y para toda América Latina una innovadora solución de e-learning especialmente diseñada para escuelas, denominada E-Magis (www.e-magis.com/), el próximo jueves 12 de abril a las 17,30 hs en el Paseo de la Plaza, Corrientes 1660 (Ciudad de Buenos Aires).

Se trata de una plataforma de educación virtual bilingüe (castellano – inglés), destinada a escuelas e instituciones educativas del segmento primario-secundario (K-12), compuesta por un conjunto de soluciones y productos especialmente diseñados para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la utilización de tecnologías vía Internet.

E-Magis es una solución integral que ofrece dentro de sus principales componentes un Campus Virtual, una Biblioteca Digital, un aula de Videoconferencia y un portal de recursos especialmente pensado para los docentes.

“Nuestros productos reflejan estándares mundiales en lo que hace a las tecnologías utilizadas y funcionan totalmente desde la Web. De esta forma, el Campus Virtual utiliza Moodle; el aula de videoconferencia, Adobe Connect , y la biblioteca digital, el repositorio digital de Omeka”, precisó el director de e-ABC Learning, Carlos Biscay.

A este conjunto de soluciones tecnológicas se le agrega el permanente asesoramiento y acompañamiento profesional a cada institución, para garantizar los mejores resultados a cargo de profesionales de la educación de amplia experiencia en el trabajo con escuelas de todos los niveles.

Rogamos confirmar su asistencia a través de la página de registro para este evento desde el portal de E-Magis: http://www.e-magis.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.