Llega a Paraguay la innovadora solución de videoconferencias Adobe Connect

Respondiendo a la creciente demanda de soluciones que permitan mayores niveles de comunicación y capacitación sincrónica online, a partir de las necesidades que están experimentando empresas, universidades y organismos gubernamentales locales, OFIR (www.ofir.com.ar), la empresa líder en la optimización de comunicaciones y mejora de procesos de e-learning en Latinoamérica, ha confirmado el establecimiento de una representación en Paraguay, a partir del 18 de abril de 2012.

De esta manera, OFIR, que es partner de Adobe® para América Latina, busca dar un fuerte apoyo al desarrollo de las comunicaciones en las organizaciones locales y los procesos de formación corporativa y universitaria de Paraguay.

OFIR efectuará un fuerte lanzamiento a nivel nacional de la poderosa e innovadora solución de videoconferencias en línea, Adobe® Connect™, y en paralelo estará impulsando otros productos de la familia Adobe®, como Adobe X y Adobe Online Marketing, entre otros.

En el marco de su proceso de establecimiento en Paraguay y el lanzamiento de los productos que estarán plenamente disponibles para las organizaciones locales a partir de abril, OFIR realizará una inversión inicial de 50.000 dólares, con el objetivo de ampliarla en el mediano plazo.

“El uso de videoconferencias está creciendo fuertemente, ya que permite a las grandes organizaciones comunicar y capacitar a todos sus empleados en simultáneo y a gran escala, con excelentes niveles de recepción y emisión. Mientras que las universidades tienen la posibilidad de llegar a un mayor número de alumnos, incluso a aquellos que por razones de tiempo o ubicación geográfica no pueden acceder fácilmente a la educación superior. En Paraguay, la disponibilidad de esta tecnología en local, permitirá acompañar el crecimiento que está experimentando el país en este momento, dando un potente impulso a las organizaciones locales”, señaló Guillermo Sierra, director comercial de OFIR, puntualizando que a través de Adobe® Connect™una organización puede realizar sesiones de hasta 80.000 participantes al mismo tiempo.

Según explica el ejecutivo, Adobe® Connect™ es la solución ideal para realizar conferencias web empresariales, formación en línea y seminarios virtuales, asegurando una entrada sencilla en la reunión por parte de los participantes (sin tener que descargar ni instalar software), al tiempo que hace posible interacciones atractivas y sofisticadas.

“La aplicación también funciona en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes”, destaca Sierra.

Lo interesante, es que Adobe® Connect™ también forma parte fundamental de una plataforma educativa integral y especialmente concebida para escuelas primarias y secundarias, denominada e-Magis (www.e-magis.com), que estará ofreciendo OFIR a instituciones educativas de todo Paraguay.

Algunas organizaciones que hoy pueden generar comunicaciones más eficientes, consistentes y con mayor retorno, a través de cualquier dispositivo y gracias a las soluciones provistas por OFIR, son OSDE, el Ministerio de Economía de la Nación Argentina, SENASA, la Asociación de Trabajadores del Estado, la Asociación de Concesionarios de la República Argentina, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y la Universidad Nacional de Patagonia Austral, entre muchas otras.

Muy pronto, las organizaciones del Paraguay tendrán la misma posibilidad de acceder a este tipo de tecnología, gracias a la presencia local de OFIR, que operará desde Asunción hacia todo el país.

“Paraguay es un mercado en expansión, que para nosotros tiene una enorme prioridad, a partir de la fuerte demanda de soluciones que estamos recibiendo desde hace algunos meses por parte de organizaciones locales”, aseguró Guillermo Sierra.

Mayor información: www.ofir.com.ar // www.adobeconnect.com.ar

Consultas: ventas@ofir.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.