Easy Taxi, app móvil que conecta pasajeros con taxis cercanos

Llegó a Colombia EASY TAXI, una app para Smartphone (Android y IOs) que conecta al pasajero y a un taxi cerca a su posición, haciendo posible una carrera más rápida, práctica y segura con un solo click.

Gracias al sistema GPS, el usuario podrá ubicar su posición y enviar la solicitud. Al momento de ser aceptada por un móvil cercano, el usuario recibe información del conductor como foto, nombre, número celular y datos del vehículo. Además, tiene la opción de monitorear en tiempo real la ubicación del taxi en el mapa y su recorrido hasta su sitio de origen.

EASY TAXI es una de las grandes apuestas de Rocket Internet, una de las incubadoras de negocios más relevantes a nivel mundial y con proyectos en Colombia como Dafiti, Linio y HelloFood.

Como tal, Easy taxi tiene presencia en 8 países: Colombia, México, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Corea del Sur; con planes de convertirse en una aplicación global. Al ser pionera en el servicio de llamadas de taxi en Latinoamérica, ha recibido premiaciones como: Startup Weekend RIO 2011, IBM Smartcamp Brazil 2011, Startup Farm RIO 2011 e TNW Awards Brazil –Melhor App Mobile.

En Bogotá, luego de 4 meses de iniciar operaciones, EASY TAXI ha tenido una gran acogida. Con más de 34.000 descargas en Colombia, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares, posicionándose en el top 20 del App Store, y consolidando planes de expansión a corto plazo a ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

EASY TAXI, tu taxi a un click!

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

11 Comentarios en este artículo
  1. Mario Perez Reply

    Excelente app, muy útil para facilitar la labor de encontrar un taxi cercano.

    Gracias!

  2. luis eduardo ibañez Reply

    amigo soy taxista y me interesa afiliarme pero nose donde los puedo ubicar mi tel es 3116190794 o hay esta mi correo gracias

    • Javier Diaz Reply

      Hola Luis, si deseas afiliarte debes ponerte en contacto con la empresa desarrolladora de EasyTaxi.

      Estos son sus datos de contacto:

      Email: info@easytaxi.com.co

      Telefono: 0316052000

      Saludos!

  3. Deisy Fonseca Reply

    Es muy buena la oferta de este servicio solo q deben ser más selectivos con los choferes de móviles q incorporan pues hay algunos q posen muy malos antecedentes judiciales y están afiliados a esta empresa q parece ofrecer cierto nivel de seguridad al pasajero

    • Javier Diaz Reply

      Efectivamente, comentas un punto clave en el éxito de este servicio. Supongo que será cuestión de tiempo para que la empresa sea cada vez más estricta en cuanto a las politicas para afiliar taxistas, pero sin duda es una gran apuesta que vale la pena apoyar.

      Gracias por aportar al tema.

      Saludos!

  4. ingrid Reply

    hola me pueden colaborar con la dirección de easy taxi en medellin gracias

    • Javier Diaz Reply

      Hola Ingrid.

      Más arriba he mencionado los datos de contacto de la empresa. Ponte en contacto con ellos y te darán la información que necesites.

      Saludos!

  5. edgar perez Reply

    estoy afiliado a easy taxi y en mi tablet aparece un contacto no creado por mi, como urs lu, quisiera saber que significan estas iniciales o este contacto. gracias

  6. julio cesar huillca infante Reply

    Soy taxista de lima Peru como puedo afiliarme y cuales son los requisitos

  7. alex azcarate Reply

    como taxista ,cual es el procedimiento para afiliarse a easytaxi en Cali-Valle-Colombia? cual es la sede en Cali?. Mi celular debe tener full navegacion o solo con un plan de chat-redes es suficiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.