Saltar al contenido

[ebook gratis] La publicidad (como la conocíamos) ha muerto

el 14 junio 2013

Es evidente que nuestra sociedad ha cambiado drásticamente en los últimos años, y también es evidente que los cambios han afectado hasta la forma de hacer negocios. Como emprendedores y empresarios no podemos ignorar dichos cambios, todo lo contrario, debemos analizarlos y prepararnos para asumir los retos y oportunidades que traen consigo.

El marketing es una de las áreas que más se ha visto impactada por los cambios en nuestra sociedad. Promocionar un negocio de manera tradicional ya no tiene los mismos resultados que hace algunos años. El marketing y la publicidad, tal y como los conocíamos, han muerto!

En este contexto, se hace necesario plantear nuevas estrategias publicitarias si realmente queremos hacernos un lugar en el mercado, por ello les quiero compartir un interesante ebook donde comprenderemos los principales cambios y tendencias que afectan la manera de hacer publicidad en estos tiempos. También encontrarás diferentes casos de éxito y claves para que tu marca destaque por encima de las otras.

Un interesante libro para aquellos emprendedores que quieren estar a la vanguardia.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

como se descarga? es un libro muy interesante.

Responder

Hola Javier.

Para descargar el libro haz lo siguiente:

1. Haz clic en el botón que dice «slideshare» (en la parte de abajo del ebook)

2. Al dar clic en el botón irás a slideshare y allí tienes diferentes opciones entre las que se encuentra una que dice «guardar». Haz clic allí.

3. Si ya tienes cuenta en slideshare, la descarga empezará inmediatamente. En caso de que no tengas cuenta puedes crearte una en unos cuantos segundos y podrás acceder a gran cantidad de material gratuito disponible en el sitio.

Saludos!

Responder