Ejemplo Emprendimiento Argentino. Buscador Online de Seguros de Autos

A principios del 2011 elMejorTrato.com comenzó con la puesta en público del Primer Buscador Online de Seguros de Autos para toda la Argentina gracias al esfuerzo y a la dedicación sin igual del Ing. Hernán Amiune. En este momento, en forma diaria se realizan más de 350 Consultas por día en Seguros.

Todo nació a partir de dar una solución real y concreta como ya existe en el Primer Mundo, como lo es Inglaterra, España o Estados Unidos para que simplemente completando un pequeño cuestionario para obtener la Comparación de todos los Seguros para Autos y luego encontrá el que mejor cumpla con tus necesidades para tener la mejor cobertura de Argentina evitando tener que ir Aseguradora por Aseguradora en busca del mejor Precio en Producto/Calidad entre Aseguradoras como Liberty Seguros, Mercantil Andina Seguros, El Comercio Seguros y Allianz Seguros de Autos.

El objetivo es sumar a más de 20 ofertas de Seguros para comparar, la intensión es que siempre tengas y encuentres las mejor alternativa. El Servicio es Gratuito y no acarrea ninguna obligación. Se ofrecen las Mejores Aseguradoras para que manejes tranquilo.

ElMejorTrato.com es un Emprendimiento/Empresa en este momento que en principios comenzó a  fines del 2008 con su desarrollo y se encuentra en funcionamiento desde princios del 2009. Al mismo se lo puede ver como un buscador de Servicios Financieros y ahora de Seguros, donde no vas a tener que ir a buscar Banco por Banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas de internet con los portales de los Bancos. Sino que vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores  Préstamos y también todos los Servicios Financieros en toda Argentina y lo más lindo es que es de forma rápida, fácil y sin tener que registrarte.

Sin dar vueltas, el objetivo principal de los fundadores de elMejorTrato.com en cumplir con la necesidad de los clientes en tener una comparación clara y eficiente, ahorrándoles a los mismos tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda y en la comparación de todas las entidades.

Si uno necesita tener un resumen a medida para cada necesidad, como en el mercado había una gran cantidad de Entidades Bancarias y Financieras (incluso Aseguradoras) que emitían Préstamos Personales, Hipotecarios y Prendarios (ahora también Seguros de Autos), mientras que del otro lado de la vereda, las personas que buscaban dichos Préstamos disponían de poco tiempo para recorrer todas las opciones existentes y elegir la más adecuada a sus necesidades, para eso nació este Emprendimiento en la Argentina.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. seguros online Reply

    La figura del seguro o seguros online es el modelo generalizado que contratamos , aquella obligación que nos cubre los posibles accidentes que tengamos o se produzca en nuestro objeto asegurado, la entidad aseguradora nos cobra una cantidad denominada prima que podemos abonar anualmente o de forma fraccionada, esta cuota cubre una serie de daños o resarcimiento económico sobre el perjuicio del bien. Un contrato de seguro puede cubrir cualquier interés asegurable salvo que la ley dictamine lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.