Saltar al contenido

Negocios por Internet en 3 Pasos

el 26 enero 2011

Hola como estas?

Mi nombre es Facundo y quiero compartirte en este de mis tantos Post, un Articulo sobre mi experiencia en los Negocios por Internet.

En verdad hace muy Poco tiempo comencé hacer negocios en Línea, y la verdad que estoy màs que satisfecho por los INCREIBLES Resultados que Rápidamente pude tener..!!

Pero Claro, como todo negocio requiere que antes de Ganar dinero sepas y Aprendas  los conocimientos necesarios, y para ese caso me enfoque en pequeños Cursos económicos y de Alto Poder, para obtener esos conocimientos, y así Emprender lo màs Rápido que pueda.

Hoy en día GANO alrededor de 500 Dolares mensuales, quizás no es mucho, pero para mi, que todavía no tengo familia y encima sumado que tengo un trabajo fijo, puedo decir que Estoy Super Contento !!, ya que todos los meces puedo darme los gustos de Salir a comer, Bailar, Comprarme toda la ropa que me guste y mucho màs..!!

En verdad si me dedicaría tiempo completo pudiera ganar más Dinero por Internet, pero Claro tendría que Renunciar al que estoy y en eso estoy !!

Si aprendes los pasos simples de los Negocios en internet, vas a Generar mucho màs que yo, ya que como te digo no me dedico al 100 % en el día a generar Nuevos Ingresos, o mejor dicho CLIENTES ¡!

En verdad quiero compartir con ustedes mi Blog donde doy a conocer los Productos en los cuales yo personalmente adquirí para ENTENDER y HACER los negocios por internet !!

En verdad el DIENRO por Internet es la suma de 3 Pasos:

  1. WEB,
  2. PRODUCTO,
  3. PUBLICIDAD

Un Saludo y no tengan miedo de arrancar, una vez que la rueda gira NO PARA MÀS!! Se los Aseguro .. ¡!

Artículos Recomendados:

Escrito por

** SEO **, La Sangre de Los Negocios En Internet !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

Responder

Si el Trafico web, ya sea con la publicidad paga (adwords) o SEO, banners y demás, vamos a obtener nuestros potenciales clientes, lo cual nos van a generar Dinero !

Responder

Hola,
Tienes razón, para ganar dinero en internet es necesario capacitarse y aprender acerca del nicho que vas a seleccionar para que el camino sea más corto.

Responder

Si Pilar en verdad si nos gusta y sabemos sobre el tema en el cual trabajamos, vamos a lograr buenos resultados, pero también vamos a necesitar acompañarlo de las ultimas herramientas del marketing online, que muchas veces por no saber utilizarlas perdemos mucho tiempo y dinero ¡

Responder