El autoconocimiento te lleva al crecimiento personal

¿Qué es el autoconocimiento? Es una comprensión de tu personalidad, donde puedes detectar aspectos positivos y negativos de tu conducta, habilidades, conocimientos, destrezas, etc. Y ser consciente que puedes aprender nuevas cosas y tener experiencias muy diferentes a las que en el pasado tuviste.

Partiendo de una base de lo que eres ahora defines lo que quieres ser a futuro y sabes que cuentas con un enorme potencial en tu interior, solo debes despertar los hábitos productivos que te llevarán a las creencias positivas.

El autoconocimiento debe llevarte a confrontarte a ti mismo:

Es fácil tener una imagen equivocada de lo que eres, donde puedes caer en dos extremos, la subestimación y la sobrevaloración, a veces puedes pensar que estás en un nivel más alto del real, en otras por debajo, pero el autoconocimiento debe decirte cuál es tu posición en este momento.

¿Cuál es la base fundamental del autoconocimiento?

autoconocimiento

Tu parámetro de medición debe estar basado en los logros, porque las ideas y los intentos son parte de un proceso, pero mientras no se cumpla el objetivo, pueden desvanecerse en la ilusión, ¿qué has logrado en tu vida hasta ahora en diferentes áreas? Según tu respuesta te darás cuenta qué tienes en tus manos, harás un gran discernimiento para establecer tu posición.

Una vez que sabes dónde te encuentras, definirás un plan que te permita ser protagonista en otros escenarios y tener otro nivel de logros, aumentarás la seguridad en ti mismo para realizar la transformación que tanto deseas.

El autoconocimiento y el poder espiritual:

Inicialmente puedes conocerte con tus debilidades y fortalezas físicas e intelectuales, pero existe un autoconocimiento que va más allá de los conceptos tradicionales, el cual te dice que lo terrenal es tan solo la consecuencia de otros fenómenos que ocurre al interior de tu mente y otros planos existenciales.

El autoconocimiento que te hará libre y feliz es aquel que te dice que tu eres el único encargado de crear tus experiencias, esta información podrás estudiarla detalladamente en el libro Grandes Misterios Del Poder Personal, aquí despertarás a una nueva visión del universo, donde el trabajo centrado en tu persona es la causa de todo lo que observas, al leer este libro y aplicar sus metodologías tendrás el poder en tus manos, la luz de un conocimiento avanzado llegará a tu vida para llevarte metódicamente a una gran paz y éxito personal.

El mejor autoconocimiento es aquel que te dice que no hay límites en lo que puedas lograr, cuando aceptas esas ideas pasas de un simple observador al ejecutor y director de todo lo que te ocurre, inicialmente notarás que todo sigue igual, pero cuando el cambio de actitud es bien marcado, las reacciones y personas cambian porque tú determinas ese cambio.

Usando La Visualización Creativa eres capaz de usar la imaginación para darle forma al futuro ideal que deseas, ese autoconocimiento de saber que la materia primero se crea en el pensamiento es algo fascinante, no es algo que suceda de inmediato, necesitas mucho entrenamiento, pero estás consciente que el poder juega a tu favor si tú así lo decides.

Si quieres ir mucho más lejos de los conceptos tradicionales sobre la transformación personal, puedes descargar excelentes regalos y acceso a información clasificada, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.