Se predica con el ejemplo

Predicar usando la palabra es algo que cualquiera puede hacer y es la tónica que encontrarás en muchos lugares, basta con que enciendas la televisión y observarás discursos por todos lados sobre normas morales y de comportamiento, la pregunta que sigue es ¿esta gente está predicando con el ejemplo?, ¿realmente han alcanzado resultados que les permita hablar con autoridad?

Procura predicar con el ejemplo siempre:

Video Thumbnail

¿Qué sucede cuando hablas de temas en los que no das el ejemplo y no has conseguido los resultados? Te expones a quedar en el ridículo, tus palabras se volverán como una perorata o discurso vacío, si todo el tiempo reflexionas que lo más importante es tu ejemplo de vida, entonces pensarás antes de emitir una opinión, serás consciente de la importancia de alcanzar el éxito primero para que tus palabras tengan el eco que inspire el cambio en otros.

Si quieres predicar con el ejemplo no puedes perder tiempo pretendiendo corregir a otros con aquello que tú no has realizado, usando la autosugestión basada en Oraciones Positivas puedes cambiar tu conducta y construir una base sólida de opinión que te habrás ganado por méritos propios, mientras estás en ese proceso, lo mejor es mantenerte callado, usando la prudencia y dialogando con personas que demuestren un gran interés en llevar a cabo lo que tú mismo estás haciendo.

Hay personas que se quejan del comportamiento reactivo de la gente que no cree en las cosas que no han visto, pero eso es normal, ya que tus creencias emiten una señal, si tu condición actual no es favorable, no tienes resultados y la percepción es negativa, no debes molestarte por ello, la autodisciplina te llevará a La Transformación, cuando la evidencia juegue a tu favor encontrarás aceptación.

Si deseas ser ejemplar te tomará algún tiempo, entre muchas luchas que tendrás que librar, habrá momentos de desesperación, la incertidumbre llegará, etc. En general hay que pasar episodios que significan algún grado de sufrimiento, es aquí donde muchos dicen “esto no es para mí” y mejor se inclinan a usar la palabra, pero con cero resultados en sus espaldas.

El desarrollo emocional te hace fuerte, soportas la presión de la transición hacia el cumplimiento de tus metas, esta es la razón fundamental por la que observas que las personas ejemplares reciben reconocimiento y admiración, tú estás llamado a tomar ese camino, al completar tus logros te sentirás de maravilla.

predicar con el ejemplo

Las palabras se vuelven poderosas en aquellas personas que han logrado grandes metas en sus vidas, tú puedes formar parte de esa gente privilegiada, para ello descarga completamente gratis materiales que te ayudarán a tener un panorama mucho más claro para ser exitoso, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.