El cambio personal modifica su realidad

Todos tenemos sueños, metas, objetivos y grandes aspiraciones, para lograrlas, entonces es fundamental el cambio personal, no se puede esperar obtener diferentes resultados haciendo lo mismo, eso nos deja claro que debemos cuestionarnos ¿estoy actuando de acuerdo a la vida que deseo construir? Si respondemos con sinceridad entonces estaremos en la capacidad de hacer los ajustes necesarios y redirigir nuestra atención para que esas metas que tanto deseamos comiencen a dar frutos.

El éxito y la autorrealización exigen un fuerte compromiso personal, esa tarea no es fácil, porque vemos que criticar a otras personas es lo más sencillo del mundo, la gente critica los servicios públicos, el gobierno, los productores, los amigos, los equipos, etc. Pero ¿quién es capaz de autocriticarse y exigir lo mejor de sí? Pocos, usted debe ser uno de ellos, si desea experiencias diferentes.

Uno de los grandes pilares del éxito es trabajar en usted mismo, para muchos esto puede sonar egoísta, exactamente, si desea alcanzar grandes objetivos es necesario ser egoísta, pero ¿por qué? Simplemente cada persona se preocupa por solucionar sus problemas y buscan la atención de los demás para cumplir sus deseos, de modo que si usted es descuidado, nadie podrá construir su éxito, cuando se toma consciencia de esa situación entonces se puede comenzar a trabajar en serio en las metas que se han establecido.

Los triunfos en la vida necesitan dejar a un lado ciertos apegos y ataduras, por ejemplo la vida del colegio es maravillosa, pero se cierra ese capítulo para ingresar a la universidad y comenzar una nueva etapa de vida, para que su deseo de superación se vuelva poderoso no debe pensar en lo que deja, sino concentrar todas sus fuerzas en las bellas condiciones que vendrán, esa capacidad para construir puentes nuevos y quemar los viejos es fundamental para alcanzar el éxito, en el libro TÁCTICAS PARA EL ÉXITO conocerá estupendas estrategias para limpiar su ruta hacia el éxito de diferentes ataduras, acá aprenderá a identificar las condiciones principales que llevan a conflictos internos, entonces podrá anticiparse a ellos y así hacer que el flujo de la energía se vuelva poderoso, al leer este libro conocerá muchos de los más grandes secretos del universo respecto a la programación mental, así ya no habrá fuerzas por encima de usted, sino que estará seguro que al cambiar de ideas entonces la realidad también se modificará.

La fuerza de sus ideas y creencias es lo que crea la realidad, cuando se comienza a trabajar con enormes deseos de superación en un proyecto, entonces la atención y energía se están dirigiendo a ese propósito, eso provoca que otro tipo de ideas pierdan fuerza, así notará que ciertas actividades irán desapareciendo de su vida, incluso personas, esto es normal, porque la gente se reúne en base a vínculos comunes, cuando esos desaparecen, ya no hay razón para hacerlo, por supuesto usted puede hacer un esfuerzo y destinar tiempo a las personas que aprecia, pero para acelerar los resultados la concentración tiene que ser al máximo.

Una misión ineludible en su vida tiene que ser alcanzar la felicidad, por eso es importante que haga una proyección de las condiciones que desea, las TÉCNICAS PARA LA VISUALIZACIÓN PODEROSA le permitirán disminuir las activiades cerebrales a fin de acceder a su poder creador, entonces podrá impregnar de su mente subconsciente de imágenes positivas relacionadas a las condiciones que desea experimentar, esta tecnología ha demostrado ser efectiva, ya que expande su consciencia a fin de entender que usted crea su mundo, por lo tanto toda meta se puede cumplir, aunque es de aclarar que esta tarea no es sencilla, hay que poner mucha dedicación.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.