El éxito y la gran base de la estabilidad

Lo más difícil de construir una historia de éxito es al inicio, donde hay un desconocimiento respecto a la forma de hacer las cosas, se realizan grandes esfuerzos y los resultados son bajos, mantenerse en la adversidad es difícil, es por eso que la mayoría de personas prefieren jugar a lo seguro, por ejemplo es más fácil ser empleado que empresario, de ahí vemos que los emprendimientos requieren de una profunda determinación de cambio.

Alimentar nuestro pensamiento con testimonios positivos de éxito siempre es una fuente de motivación, cuando vemos las grandes corporaciones nos parece que todas iniciaron por lo alto, pero no es cierto, muchas de ellas comenzaron de la nada, hubo personas que tuvieron la visión de construir una gran idea en el mediano o largo plazo y gracias a su espíritu de lucha lo pudieron conseguir.

¿Cuál es la base para alcanzar el éxito? Hay muchos factores, debemos disfrutar al máximo nuestro emprendimiento, tener mucha disciplina y espíritu de sacrificio, ser autocríticos y evaluar día a día la forma en que estamos trabajando, nuestros esfuerzos deben llegar a la base de la estabilidad, ¿cuál es la estabilidad? Eso significa que los ingresos que usted recibe de su emprendimiento deben ser suficientes para cubrir sus necesidades básicas, entonces es estar apenas por encima del punto de equilibrio, cuando eso ocurre significa que a nivel interior su idea ha sido aceptada y que tiene el patrón mental de sostenerse del negocio.

La estabilidad es la base de todo éxito porque se ha logrado sembrar la semilla subconsciente de grandes triunfos, en el libro LAS METAS PODEROSAS de Andrew Corentt usted podrá aplicar sólidas estrategias para lograr una inclinación de las condiciones a su favor, eso significa hacer el 51% de convencimiento, esfuerzo, dedicación y acumulación de la energía, lo demás vendrá organizándose de manera más fácil a través de la mente creativa, al leer este libro no tendrá ninguna duda acerca de los pasos infalibles para alcanzar el éxito en cualquier emprendimiento, descubrirá el secreto de las metas poderosas, lo cual significa establecer una alianza de creación y hacer que el poder de la mente lo beneficie.

La estabilidad es similiar a aprender a conducir, cuando el nivel básico se domina bien, entonces estamos listos para ir por las calles de la ciudad, por supuesto que al principio se conducirá con mucha precauación, quizás haya un poco de miedo, pero día a día se tomará la confianza hasta desenvolvernos sin problemas, ahora piense en la posibilidad de dar en las manos de una persona sin conocimiento un vehículo en una autopista de alta velocidad, lo más seguro es que sucesa una catástrofe, lo mismo ocurre con el éxito, cuando no se tiene el nivel de preparación oportuna los saltos no son posibles.

Los grandes éxitos solo son adaptaciones mentales, la fuerza de la costumbre a condiciones positivas, así como nos tenemos el hábito de leer por las noches o hacer ejercicios a diarios, también podemos adoptar el hábito de ganar mucho dinero, usar la creatividad, desarrollar la capacidad de liderazgo, etc. EL SOFTWARE PARA EL ÉXITO basado en afirmaciones es una excelente herramienta para lograr una programación mental positiva e impulsar un cambio de creencias radical y coherente con la vida a la que estamos aspirando, una idea que se repite de forma metódica y con los estímulos apropiados al final deberá convertirse en parte integral de nuestro ser, es ahí cuando se comienza a fluir con facilidad en los propósitos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.