El enorme potencial de los videos subliminales

El hombre siempre ha tenido un gran interés en conocer los poderes de la mente, así se han llevado a cabo muchas investigaciones para entender como el cerebro procesa información del plano consciente y como esas ideas condicionan la vida de las personas.

Dentro de diversos fenómenos se ha estudiado la forma en que la mente actúa a los estímulos sensoriales, por ejemplo los expertos en mercadeo saben que la repetición tiene un efecto subconsciente en los hábitos de consumo, de forma que al escuchar u observar el nombre de un producto en reiteradas ocasiones habrá una predisposición inconsciente a adquirir ese producto, así una persona llega a un supermercado y de pronto instintivamente dice “probaré este producto”, por supuesto que existen otros factores a considerar como: precio, prestigio, sabor, presentación, etc. pero lo importante es destacar el hecho del convencimiento.

Ahora ¿qué sucede cuando la información de interés es introducida en forma sigilosa en la mente de una persona? También funciona, a este tipo de información se le llama mensajes subliminales ya que tienen la caracterísitica de transmitir la idea que se desea sin que desde la consciencia pueda ser percibida, entonces es común encontrarla en imágenes ocultas, en la música, letras invertidas, resaltadas de una forma que solo pueden entenderse a través de la mente subconsciente.

Sabemos que los mensajes subliminales son efectivos al paso del tiempo, por esa razón se utilizan frecuentemente, el problema es que toda esa información no nos beneficia en nada y peor aún, se han tomado la atribución de insertar ciertas ideas sin nuestro consentimiento.

Ahora ha llegado el momento de realizar una reprogramación mental positiva en su vida usando los poderosos VIDEOS SUBLIMINALES, al usar esta tecnología usted irá creando asociaciones mentales positivas a fin de tener una vida llena de éxitos, salud, felicidad, buenas relaciones y diferentes deseos, recuerde que lo más importante para que la materialización ocurra es tener la convicción interna, esto fácilmente podrá conseguirlo con los videos subliminales.

Las ideas que predominan en su interior son las que harán de su vida una experiencia maravillosa o bien una tortura, es su decisión, por eso debe transmitir a su interior cuáles son sus verdaderos deseos, con los VIDEOS SUBLIMINALES podrá deshacerse de muchas creencias limitantes e ideas negativas porque su interés se centrará en aquello que realmente desea, es una herramienta muy efectiva para crear una completa renovación mental-espiritual y así ver un mundo lleno de amor, felicidad, riqueza y oportunidades para triunfar.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.