El ensayo y error es parte del camino hacia el éxito

Cuando escuchamos palabras como “error”, “malo”, “equivocación”, “pésimo”, nos aterramos y es un vocabulario que deseamos que nunca se cruce en nuestra vida, sin embargo en el camino hacia el éxito nos encontraremos con esas circunstancias, por mucha planificación que tengamos, siempre se cometerán errores, porque hay ciertas cosas que nos son tan obvias, sino que solo la experiencia nos la enseña.

En diferentes ocasiones nos sorprendemos como muchas personas están logrando enormes éxitos, la gente comenta: “ese era el alumno más haragán de la clase y ahora tiene libertad financiera”, “no lo puedo creer que esta persona haya llegado a la cima del éxito”, etc. La pregunta que debemos hacernos es ¿por qué muchas personas si están logrando grandes éxitos? La respuesta es que hubo un día en que tomaron la firme decisión de lanzarse a triunfar, lograron que su sed de éxito fuera más fuerte que sus temores y en base a ensayo y error aprendieron a hacer las cosas bien, con excelencia.

Entonces vemos que el punto más importante para alcanzar el éxito no es el extraordinario talento o una inteligencia fuera de lo común, lo determinante es el valor para marcar la diferencia, tal y como se nos dice en el libro CREENCIAS POSITIVAS PARA EL ÉXITO, usted tiene que lanzarse con todo a conquistar sus sueños, cuando esté en el punto de la obligatoriedad entonces encontrará la forma de aplicar los otros principios: excelencia, perseverancia, creatividad, planificación, especialización, etc. Porque uno de los grandes secretos de la programación mental es que la firme decisión hace que la mente nos lleve a un punto en donde nos obligamos a realizar todas las acciones para cumplir nuestros sueños.

camino al éxitoEl lanzamiento a un sueño con una dosis de locura, nos deja algunos “raspones”, es innegable, pero para situaciones dramáticas, se requieren soluciones dramáticas, quizás usted siente que ya no soporta el estilo de vida que esta llevando, esta harto de las circunstancias, así que ha llegado el momento de cambiar el rumbo de su historia, no tenga miedo, que el poder espiritual está con usted y jamás lo abandonará, por duro que pueda ser un comienzo, cuando perseveramos la luz llega a nuestra vida.

Algunas personas destacan la importancia de conocer la idea que se va emprender, yo pienso que lo más importante es la actitud, el deseo profundo de una vida diferente, porque cuando lo tenemos buscamos las respuestas, damos todos los pasos hasta refinar nuestra capacidad, cualquier esfuerzo siempre vale la pena, en la medida en que nunca nos retiremos.

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.