El éxito y el cuidado de la energía

El éxito es el resultado de la acumulación de la energía, la cual se consolida a través del trabajo, la concentración, el uso de la creatividad, los pensamientos positivos, la disciplina, aprender a emplear la voluntad, etc. Es indispensable aprender a manejar efectivamente la energía, porque ahí está la diferencia entre el éxito o el fracaso.

El nivel energía es la capacidad que se tiene de prestar atención a las ideas, obviamente esa energía es limitada y hay que saber emplearla. Muchas personas no avanzan en sus metas, porque desperdician demasiada energía en ideas que están fuera del contexto de sus proyectos.

Si quieres triunfar en la vida, entonces evita el desperdicio de energía como en los siguientes casos:

éxito

  • Destinar una gran energía emocional a actividades que no están relacionadas con tu desarrollo personal:

Muchas personas desperdician gran parte de su energía emocional en actividades que no están vinculadas con su desarrollo personal, por ejemplo la política, los deportes, doctrinas filosóficas, etc. Elige con cuidado cuáles son los proyectos que sí benefician tu crecimiento personal, haz un esfuerzo por mantenerte concentrado en esas ideas, así observarás un gran progreso en tu vida.

  • Llevarte con gente negativa:

La gente negativa literalmente absorbe tu energía emocional, si llevas 20 días concentrado acumulando mucha energía para subir un escalón en tu proceso de éxito y luego te reúnes con personas negativas, gran parte de esa energía se perderá y volverás a los antiguos paradigmas. En el libro el secreto de las Creencias Positivas se destacan los métodos infalibles para que puedas triunfar en la vida, aprenderás consejos prácticos para modificar a tu conveniencia el sistema de creencias y adaptarlo a tus necesidades. Al leer este libro tendrás en tus manos las llaves de una libertad absoluta, porque ya no dependerás de ninguna condición externa como el mercado, las políticas públicas, la contratación de personal, etc. Porque esas circunstancias serán el efecto positivo de la administración adecuada de tu energía.

  • Estar al tanto de noticias que se vuelven una distracción:

Se dice que el cerebro es como una esponja que absorbe información del medio ambiente, lo cual es verídico, unos pocos minutos de noticias negativas pueden ser suficiente razón para perder un tanto de energía mental que se necesita para el proceso de transformación personal. Si quieres consolidar tu éxito, la instrucción es clara, concéntrate totalmente en tu trabajo, todo lo demás elimínalo de tu vida. Por supuesto que tener ese gran nivel de autodisciplina resulta difícil, es ahí donde puedes apoyarte en el uso de herramientas estupendas, tal es el caso de los Audios Subliminales, los cuales abordan una gran variedad de temas vinculados con el desarrollo personal y empresarial. Esta tecnología funciona con afirmaciones poderosas de alta frecuencia, así los mensajes son silenciosos y van modificando poco a poco tu mentalidad, hasta llegar al punto en que habrás renovado por completo tus creencias y podrás cumplir tus propósitos.

  • Pretender cambiar a otras personas:

Tu misión es cambiarte a ti mismo y al hacerlo, te encontrarás muchas personas que quieran seguir tu ejemplo y quizás te pidan algunos consejos. Un error fatal que implica una gran pérdida de energía es pretender cambiar a otras personas, especialmente cuando los demás insisten en seguir su propio juego. Si en tu camino te encuentras alguien que quiere dar pasos similares y busca respuestas, entonces tú puedes otorgarlas, si lo sabes, en ese caso hay un interés de la otra persona en cambiar.

Cuando aprendes a usar efectivamente tu energía mental, tienes el mundo a tu favor, al inicio deberás romper muchos esquemas mentales negativos, pero una vez que perseveres con disciplina, un increíble mundo de oportunidades emergerá para ti. Conoce más factores decisivos para alcanzar el éxito, para ello descarga estupendos libros, audios, vídeos y aplicaciones, visita el espacio de los Regalos Especiales.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.