Las metas deben ser retadoras

Cada vez que establezcas metas personales o en una organización, es muy importante que las mismas sean retadoras, con la finalidad que gran parte de tus capacidades comiencen a usarse de forma óptima.

El nivel de expectativas tiene un gran impacto en la conducta de las personas.

Según como sea el nivel de tus expectativas, en esa medida ejecutarás acciones orientadas al cumplimiento de metas. Quienes poseen muy bajas expectativas, fácilmente quedan anclados en la zona de confort, no se sienten presionados por realizar labores exigentes y por ello sus logros son limitados. La gente que sí posee altas expectativas se ve obligada a trabajar con mayor autodisciplina para acercarse a esos resultados, ahí está una de las claves del éxito.

¿Qué tan retadoras deben ser las metas?

metas

Una vez que entiendes tu poder para lograr cualquier meta, entonces es normal que comiences a pensar en grande, te atreves a apostar por proyectos que nunca se han intentado.

Los mayores retos por lo general se cumplen con una visión de largo plazo, lo importante es tener esa certeza en el corazón que definitivamente se llegará a los resultados deseados. En el libro Construyendo Metas Trascendentales se da una contundente explicación del porque es posible alcanzar grandes metas. Aquí entenderás cuáles son los verdaderos fundamentos que hacen que una meta funcione y los obstáculos que hay que vencer para ello. Al leer este libro aprenderás técnicas nunca antes reveladas acerca de los secretos del poder de tu mente para obtener todo lo que deseas, una vez que emplees estas técnicas, te volverás alguien invencible, una persona dueña de su destino y completamente libre.

Atrévete a luchar por los proyectos más ambiciosos, aunque al inicio el camino no se observe muy claro, según vayas destinando energía, las respuestas emergerán de forma oportuna para que des el siguiente paso, así sucesivamente, hasta hacer realidad cualquier sueño.

Todas las condiciones de bienestar como el éxito, amor, la riqueza, salud, etc. Dependen del nivel de vibración interna que estés emitiendo. Según es tu nivel de creencias y energía concentrada en ciertas ideas, así serán tus experiencias.

Si logras elevar el nivel de energía mental, la atracción a las condiciones favorables del éxito será automática. Existe una fantástica tecnología que te ayudará a movilizarte en los escenarios de una vida fantástica, se trata del programa Vibraciones Positivas, donde una serie de tonos isocrónicos llegan a los espacios de tu mente para estimular las zonas donde se experimenta felicidad, motivación y emociones positivas, lo cual favorece el cumplimiento de todos tus deseos. Después de usar esta tecnología te resultará más sencillo alcanzar tus metas, sin importar su nivel.

No tengas miedo de pensar en grande, porque el universo es ilimitado y si te atreves a pedir por todo lo alto y concentrarte en ello, lo conseguirás. Descubre muchos secretos acerca del fantástico poder de la mente, descarga fabulosos regalos haciendo clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.