El increíble poder de la mente y su uso para triunfar en la vida

Hablar sobre el poder de la mente es un tema interesante, porque por un lado es obvio para quienes se han dedicado a estudiarlo y aplicarlo, mientras que para los escépticos se vuelve algo absurdo, la verdad es que es sencillo comprobar la conexión que tenemos con todas las personas aprendiendo a concentrarnos en una idea, si observamos un objeto en particular durante varios días, dejando claro a la mente que nos interesa conocer de ello, notaremos que ese objeto llega a nuestra presencia de formas poco convencionales, si es posible atraer un objeto, entonces es posible atraer todo.

A través del puro pensamiento se puede atraer prácticamente todo, pero es de dejar claro que las ideas a las que no estamos acostumbrados serán mucho más difíciles de alcanzar, de modo en esos casos necesitamos trabajar fuerte para fortalecer una creencia, a continuación se mencionan algunos criterios importantes para usar el poder mental:

  1. Nuestro poder es increíble, pero los cambios radicales de vida tiene un gran precio en energía mental, es necesario pagarlo: No hay duda de que todos trabajamos con un poder increíble, pero los grandes cambios necesitan esfuerzo, por ejemplo pensar en bajar 40 librasen 2 días sí es posible para el poder de la mente, pero es poco probable que eso suceda ¿por qué? porque la idea del tiempo tiene una fuerza en nosotros increíble, cuando pensamos en bajar de peso en 2 días, hay voces poderosas que dicen: ¡muy poco tiempo!, ¡eso es imposible!, ¡no recuerdo que alguien lo haya realizado!, etc. Lo mejor es hacer dieta, ejercicio y trabajo mental a fin de dejar establecida una nueva idea, como por ejemplo: “yo tengo mi peso ideal y me mantengo”, si usted quiere asegurar su éxito el camino seguro es trabajar duro para conseguirlo, darle razones serias a su mente cuál es su deseo, la concentración acumula energía y esta logra el convencimiento que enseguida se manifiesta con poder, nuestra misión sembrar la semilla de nuestra meta, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt sabrá que toda experiencia física se tiene que pagar con energía mental, de modo que sabrá aplicar las mejores estrategias para lograr un proceso de cambio acelerado, al leer este libro su visión de mundo tendrá un giro radical, sabrá los métodos para que sus sueños puedan cumplirse.
  2. El poder consiste en EL AUTOCONTROL: Se da el caso de muchas personas que sabiendo que tienen un gran poder buscan controlar a otros, eso puede hacernos golpear en un gran muro, el secreto de utilizar el poder de la mente está en aprender a controlarnos, si manejamos las acciones, decisiones y emociones de forma efectiva, prestándole atención únicamente a lo que deseamos entonces veremos cómo nuestra energía interna aumenta y consolida ideas, la Tecnología para la Meditación Básica está especialmente diseñada para provocar un magnífico estado de relajación, sus tonos isocrónicos provocan que usted se sumerja en la paz interior, está científicamente comprobado que esta tecnología logra cambios permanentes en su cerebro, desarrollando las áreas vinculadas con el control mental y la felicidad.
  3. Para manejar EL PODER DE LA MENTE a nuestra voluntad necesitamos concentración: Vemos las manifestaciones de poder en cada experiencia, porque todo nuestro mundo se construye en la imaginación, el problema es que esas ideas parecen surgir al azar, si queremos ejercer un control de vida es indispensable concentrarnos en las metas que nos hemos propuesto, cuando estamos compenetrados en una idea, con un gran ritmo de trabajo organizado entonces veremos el poder manifestarse en nuestra vida.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.