Ideas que ayudarán a lograr el éxito personal

Las oportunidades para lograr un enorme éxito personal están disponibles en todos lugares, pero no es caen del cielo, hay que trabajar y poner mucha disciplina en nuestra vida para construirlas, la adopción de hábitos positivos y la buena administración del tiempo son indispensables para triunfar.

Las personas exitosas se caracterizan por buscar la excelencia en todo lo que hacen, se preocupan por aumentar sus capacidades y cuando cometen errores están dispuestos a aceptarlos y realizan todas las acciones necesarias a fin de superarlos, soñar en grandes es fácil y bonito, pero lograr que las ideas funcionen es otra cosa, en este sentido se requiere de mucho valor, perseverancia y un deseo ardiente por triunfar, a continuación se dan algunos consejos básicos para conseguirlo:

  1. La independencia es vital: Esto significa que usted tiene que aprender a hacer las cosas por sí mismo, hay que superar los obstáculos y luchar por adoptar creencias positivas, ese es el único camino para experimentar el autopoder, las personas que se atienen a que otros arreglen su vida tiene bajísimas probabilidades de ALCANZAR EL ÉXITO, hay quienes se sienten víctimas de las circunstancias, esa es una energía negativa que no nos deja progresar, todos tenemos que reconocer que hay condiciones precarias en muchos lugares, pero también hay que aceptar que esa situación cambiará en la medida en que cambie la mente de las personas, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican los fundamentos del éxito, riqueza y felicidad, de esa manera sabrá que el poder de su mente es la que crea todo lo que ve, de modo que si modifica esa percepción interna y se abre a la corriente de la prosperidad entonces verá cambios increíbles, al leer este libro sabrá que usted es un ser divino y poderoso, de modo que con esfuerzo y voluntad todo le será posible.
  2. Aprenda a controlar cada acto de su vida: Esto significa que usted debe convertirse en artífice de su destino, tomar la responsabilidad directa por sus actos, el éxito y la vida satisfactoria demanda un fuerte compromiso personal, estar atento a todo lo que puede suceder y planificar al máximo a fin de superar los obstáculos, hay que dejar a un lado las excusas y justificaciones y comenzar una vida nueva.
  3. Las experiencias conscientes no deben limitarnos: La lógica es muy importante para muchas cosas, pero cuando se trata de éxito hay que SUPERAR LA LÓGICA Y HACER QUE LA SUERTE JUEGUE A NUESTRO FAVOR, porque la consciencia solo ve como válido aquello que conoce, una meta casi siempre es una experiencia desconocida, de modo que es necesario utilizar la imaginación, hacer que el poder creador actúe en nosotros, las personas que marcaron la historia no se dejaron influenciar por las limitaciones del momento, sabían que había algo más, entonces lo hicieron, manifestaron lo imposible.
  4. Toda dificultad es pasajera: Si ahora mismo está en algunas dificultades, eso no debe desanimarlo, porque todo cambia, el hecho que alguna persona se sienta que está en un hoyo profundo no es razón para pensar que no puede triunfar, todo lo contrario, tiene que ser una motivación increíble para demostrar que sí se pueden hacer las cosas, que el deseo de éxito está por encima de los obstáculos.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.