El libro para hacer negocios con poco capital

El libro electrónico o ebook “ACTIVE SU NEURONA EMPRENDEDORA”, es un libro elaborado por JUAN CARLOS VELEZ FUENTES, fundador de CEATECI, para hacer perder el temor a hacer negocios y sentar las bases de los mismos, haciéndolos que perduren en el tiempo en los negocios con poco capital.

El fin de este libro electrónico de 147 paginas, es CAMBIAR y PULIR la forma de ACTUAR de los que hacen negocios y sobre todo PREPARAR LA MENTE de los que vana a empezar un negocio.

Ha sido elaborado con conceptos sumamente DISCIPLINADOS para el emprendedor y en base a una experiencia laboral y empresarial de muchos años, forjando emprendedores en 21 países de hispanoamerica.

El Autor, ha querido contribuir de esta forma al desarrollo personal de los hombres y mujeres que desean hacer negocios con POCO CAPITAL, y prepararlos para el duro camino que tienen que enfrentar, si desean ser INDEPENDIENTES laboralmente hablando.

Uno de los consejos de los muchos que se dan en este libro electrónico o ebook, es seguir el DECALOGO DEL EMPRENDEDOR de CEATECI, una verdadero aporte al mundo de los negocios en el siglo 21. Asi mismo el lenguaje entretenido, anecdotario y didáctico del mismo, harán que su lectura sea muy motivadora. El propósito de escribir este libro ha sido “darle al prospecto a emprendedor o al emprendedor que desea llegar a ser empresario de negocio”la ENERGIA Y MOTIVACION NECESARIA para que llegue a sus metas.

Este libro SOLO se vende en formato PDF como LIBRO ELECTRÓNICO. No lo encontrará en ninguna librería de libros de papel (sea formal o informal, ni con vendedores de libros formales ni informales, en ninguna parte del mundo).

El libro electrónico ACTIVE SU NEURONA EMPRENDEDORA, solo lo vende CEATECI al mundo hispano (ver: www.ceateci.net)

Aquí puedes ver una muestra de las 15 primeras páginas del libro: http://bit.ly/1MmVuTs


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.