El Negocio de Accesorios de Bebé al Por Mayor

Encontrar un negocio que prospere por años es el sueño de muchos aspirantes a empresario. Los empresarios exitosos por lo general experimentan encontrando un nicho antes de ganarse la confianza de los clientes. Los expertos sugieren a los jóvenes empresarios hallar algo que realmente amen vender.

Quienes se ocupan de comprar y vender productos después se convierten en mayoristas cuando encuentran la madre de todos los proveedores del producto que venden. Es mucho más fácil que fabricar sus propios productos, embalarlos marcarlos, ya que solamente hace falta contar con el stock suficiente para satisfacer la demanda. De hecho, quienes venden online no necesitan contar con un almacén para guardar los bienes si trabajan con una compañía que envía los bienes en su parte, esto es mejor conocido como “drop shipping”. Esto es muy conveniente y eficiente.

Uno de los nichos más populares que está creciendo es el de los accesorios para bebé. Cada minuto nace un bebé, o potencial cliente. Imagine la cantidad de madres que necesitan adquirir accesorios para sus hijos. Las madres primerizas particularmente tienen más interés en adquirir esos accesorios. Si usted saca ventaja de este nicho, puede adquirir muchas ganancias comprado y vendiendo al por mayor. La moda de bebé refleja los mismos tipos de prendas de vestir, difiriendo solamente en las combinaciones de color y el tipo de textiles utilizados.

¿Por qué los accesorios de bebé son buenos productos para un negocio, especialmente si usted tiene bebés? En primer lugar, su bebé podrá utilizar los accesorios que no se vendan. Además, como la ropa para bebé es diversa y la demanda muy grande, habrá muchos artículos que se venden rápido, así no deberá preocuparse de no vender algo. Probar con su bebé la ropa que usted vende, le dará una perspectiva diferente y así podrá contestar muchas preguntas de potenciales clientes de forma honesta.

Los pequeños empresarios no necesitan invertir mucho dinero para vender accesorios de bebé. Usted puede ser un afiliado o pedir envíos. Esto quiere decir que usted sólo paga la mercadería que vende en un determinado período de tiempo y lo que no vende lo podrá devolver. También es importante ganar la confianza no solamente del cliente sino también de sus proveedores. Podrá hacer esto ofreciendo buen servicio post-venta al cliente y siempre teniendo sus cuentas al día con sus proveedores. Reponga el inventario sólo cuando hay mucha demanda de un producto y si usted puede pagarlo. No tenga un exceso de inventario para ropa de temporada, y saque ventaja de las ventas y ofertas de cambio de estación.

Los accesorios para bebé se venden online por empresas de confianza y en el exterior. Ahora hay portales de negocio que hacen que sea más fácil conocer y tratar con vendedores legítimos. Al tratar con estas compañías, siempre pida copias de los permisos y licencias, y de una foto de los almacenes para estar seguro al comprar.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.