El negocio mas rentable es crear una tienda online

Según un estudio realizado por Sysban.com empresa especializada en soluciones de creación tienda online para pymes y autónomos sysban.com una de las causas que decanta montar un negocio online es el bajo riesgo y la baja inversión que implica.

Los costes derivados de crear una tienda online son realmente bajos y el riesgo es bajo, lo más que se puede perder es un poco de tiempo. No obstante desde Sysban aconsejan no montar una tienda online sino se tienen claras las cosas y sino se toma en serio el proyecto.

Aquí es donde sysban, empresa especializada en creación de tiendas online aporta una herramienta de e-commerce que con un coste inferior a los 20 euros al mes,  permite que podamos tener nuestro negocio virtual y vender por Internet.

¿Porque no intentarlo?, ya son muchos los que han creado su negocio online.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Pascual Reply

    Buenas tardes,

    Muy interesante artículo. Es verdad que montar una tienda online no supone una gran inversión económica… pero si requiere algunos conocimientos. El primer comercio online que lancé fue un desastre total a pesar de que la idea me parecía genial. Fallaba en todo la parte de marketing y claro, si no te sabes vender en internet, nunca te van a comprar. Después de eso, decidí formarme en este terreno y empecé el master en dirección de marketing (GESCO) de ESIC Bilbao. La formación está muy bien y lo bueno es que puedes compaginar las clases con otra actividad. Os dejo el enlace por si os interesa:
    http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html

    Hoy me siento más preparado para afrontar todas las dificultades que surgen a la hora de lanzar un negocio online. Y, ahora que he detectado los errores que cometí la primera vez, trataré de no volver a caer 😉

    Suerte a todos los emprendedores y gracias por todos esos artículos siempre interesantes

  2. Nestor Riba Reply

    Una excelente oportunidad para negocios online es la siguiente: http://goo.gl/hXZQAw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.