El Poder Intangible

Alexander Graham Bell dijo: ¿Qué es este poder? No lo puedo decir; todo lo que sé es que existe y se vuelve disponible sólo cuando un hombre está en ese estado mental en el cual sabe exactamente lo que quiere y está totalmente determinado a no parar hasta lograrlo.

No importa qué creencias religiosas tenga o no tenga. Existe un poder, una fuerza superior que la gente que dejó una huella en la humanidad como Alexander Graham Bell utilizó. De lo mismo hablaba el gran Albert Einstein. Los protagonistas del libro “Como Conseguir Éxito Financiero Siendo Latinoamericano” utilizan lo mismo para conseguir sus objetivos.

Cuando una persona tiene totalmente claro qué es lo que quiere y está totalmente decidido a conseguirlo y hacer todo lo necesario para lograrlo (legalmente y dentro de las leyes de la vida) su mente encontrará el camino. No sólo tendrá “la idea” o ideas que le llevarán a su objetivo sino que de una forma casi inexplicable las personas y circunstancias que necesita se le presentarán en la vida.

Pero tiene que estar tomando acción hacia su objetivo, empezar el camino que le lleva hacia él.

poder intangible

La perseverancia es clave en este proceso, la perseverancia dirigida a su objetivo totalmente claro en sus pensamientos y sentimientos. En el libro “Como Conseguir Éxito Financiero Siendo Latinoamericano” describí los pasos que tomaron los grandes protagonistas del libro, utilícelos.

Desde el punto de vista de la religión puede considerar este poder algo divino, desde el punto de vista metafísico se dice que es el poder del pensamiento y la respuesta del universo al mismo, desde el punto de vista de la física cuántica es la sintonía del pensamiento que logra alterar la materia.

No importa cuáles sean sus creencias, lo único que sé es que este poder existe. Pruébelo por usted mismo, tenga su objetivo claro, aliméntelo con un deseo gigante de hacerlo realidad, vaya tras él, visualice, y llegará a estar en sintonía mental con el mismo y encontrará las puertas y herramientas de una manera inexplicable y fantástica que le darán lo que estuvo buscando.

La respuesta está en usted mismo, sólo usted es dueño de su destino.

Adolfo Ramirez
www.adolforamirezb.com
www.adolforamirezb.blogspot.com
www.facebook.com/adolforamirezb
twitter: @adolfo_ramirezb


Artículo escrito por adolforamirez

Escritor y emprendedor. Autor del libro "Como Conseguir Exito Financiero Siendo Latinoamericano"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.