El poder mental manifiesta su realidad física

Siempre que escuchamos hablar del estado interno o de la espiritualidad pareciese que ese fuese un tema tan abstracto que muy difícilmente pudiese comprenderse y la verdad que no es así.

Si queremos saber cómo está nuestro estado interno simplemente examinemos la vida que llevamos ¿sentimos paz y tranquilidad en todo momento?, ¿somos felices?, ¿tenemos pocos problemas?, ¿qué opinan los demás de nosotros?, ¿cada día lo vivimos como un verdadero regalo?, ¿hemos encontrado una misión de vida para servirnos a nosotros mismos y a los demás?, ¿nos sentimos realizados?, etc.

Y así pudiéramos hacernos muchas preguntas y somos nosotros mismos los que debemos contestarlas, lo maravilloso de la vida es que siempre podemos ir mejorando hasta buscar acercarse a la perfección.

Cada vez que nos encontramos ante una dificultad o las veces que vemos cosas que no nos agradan lo que ocurre es que hay un mensaje claro, algo interno debemos cambiar.

Todo lo que nuestros sentidos perciben es solo creación nuestra, cuando vemos a una persona tan solo es una perspectiva de nosotros mismos, por eso nunca debemos juzgar a nadie ni mucho menos tener ideas negativas hacia una persona porque eso solo nos daña a nosotros mismos, este es uno de los conceptos más complejos de entender, pero con la instrucción adecuada y con práctica es algo que luego podemos descubrir y percibir, en ese sentido les recomiendo el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, con ese libro comprenderán cómo funciona el universo y podrá crear las mejores condiciones para su vida porque entenderá los secretos de las fuerzas espirituales que rigen su propia vida, también estará en la capacidad de derrotar todas las barreras que impiden el éxito, felicidad, salud, amor, riqueza y espiritualidad así como todo lo que usted desea.

Cuando uno se da cuenta que es el creador de su universo, comienza a actuar con gran poder y  a tener dominio del mundo, en realidad a tener dominio de uno mismo, es todo un proceso como todo en la vida, pero nos da libertad, cuando descubrimos la verdad se cumple lo que Jesús dice en La Biblia, “La verdad os hará libres”.

Ahora que sabemos que sí podemos tener el control, entonces comenzamos a cambiar desde adentro y notaremos como se manifiestan los cambios externos, usted es puro poder.

Puede probar con algunos deseos tal y como lo menciona la ley de la atracción  y verá cómo sus deseos más profundos se manifiestan, es decir usted crea esas condiciones, puede probar con contactar a una persona que ya días no mira, métase en el deseo de ver a esa persona, piénselo día y noche, imagínese hablando con él o ella, sienta que esa persona está ahí, ¿qué pasará?

Notará que el universo se ordenará de tal forma que usted podrá contactar a esa persona, alguien le hablará de ella y le proporcionará su número telefónico, capaz se la encuentra en un centro comercial o en un avión, etc.

Cualquier cosa puede pasar a fin de que su deseo se cumpla, usted es un ser poderoso, créalo, no dude, desafíe su poder, en ese sentido le recomiendo un extraordinario libro llamado El Secreto del poder de las Metas de Andrew Corentt, en el descubrirá la forma apropiada de manifestar cualquier deseo porque comprenderá los secretos que hacen que una meta sea realmente poderosa, luego derrotará los conflictos internos que pueden frenar su meta, la liberación y poder será absoluta.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.