La meta poderosa implica lograr grandes cambios de vida

Amigos quiero compartir con ustedes lo que es un gran testimonio de cambio de vida, nací en la capital de mi país en una familia unida y de clase media, de niño tuve una vida feliz, crecí sin mayores problemas, luego ingresé a la universidad, me gradué de ingeniero  y mi meta en la vida era conseguir un buen trabajo, luego casarme, comprar casa, carro, etc.

como la mayoría de las personas, después de enviar muchos currículos a las empresas  finalmente conseguí mi primer trabajo como capacitador en una institución del Estado, era un trabajo regular que pagaban por curso impartido, de inicio el salario no era malo pues pagaban por hora, pero a lo mucho asignaban dos cursos en un mes, aunque había que esperar largos meses para que pagaran como es una costumbre en el Estado, ahí trabajé por varios años pero sentía que eso no me estaba llevando a nada.

Al pasar el tiempo el salario no aumentaba mientras el costo de vida sí que lo hacía, en ese período aproveché para obtener una maestría, ahora la vida parecía mostrarme nuevos horizontes y desde algún tiempo había decidido convertirme en consultor y lo logré, trabajé como consultor en varias instituciones haciendo trabajos extremadamente tediosos y sacrificados sin obtener beneficios económicos sustanciales,  mencionando el hecho que tuve que  enviar cientos de currículos y probar y probar en tantas instituciones para lograr ese propósito.

Luego la maestría me permitió ser docente en una universidad en donde impartí 20 clases diferentes en dos años y medio, solo imagínense el sacrificio de preparar e impartir esas asignaturas.

En todo ese tiempo combinaba el trabajo de la universidad, el trabajo de capacitador y de consultor, cualquiera pensaría “guau” a usted sí que le va bien….lo único que podía ver era una vida llena de frustración…..trabajo, trabajo y más trabajo sin recompensa alguna, tenía 34 años y el único bien que poseía era una bicicleta…y un desgaste emocional terrible de haber pasado más de ocho años de mi vida dando vueltas en círculo….

Entonces comencé a cuestionarme en serio y me hice las siguientes preguntas ¿Qué ocurre en mi vida que he trabajado tanto y no he conseguido nada material?, ¿Qué hacen otras personas para lograr verdadera prosperidad?, ¿La inteligencia es determinante para el éxito?, ¿Qué debo hacer para transformar mi vida?

Todas las respuestas a mis preguntas las encontré en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, en primer lugar aprendí que no importaba cuan duro trabajara nunca iba a llegar a una verdadera prosperidad a menos que tuviera un estado interior de riqueza.

Ahí aprendí todas las creencias negativas que por años había adoptado respecto al dinero y como esas creencias se habían convertido en mi realidad, pero lo más importante es que se me mostró los procedimientos apropiados para cambiar esas creencias y gracias a Dios lo logré.

Comprendí plenamente que la inteligencia y el talento por si solos no valen de mucho, por eso nos encontramos extraordinarios cantantes, poetas, programadores, deportistas, filósofos, etc. encerrados en sus casas, sin duda que todos tenemos talentos, conocimientos, experiencias, etc. pero si estas potencialidades no saben dirigirse simplemente quedarán en   “potencialidades no explotadas”

Andrew Corentt nos muestra los métodos apropiados para usar y propiciar todas nuestras capacidades orientadas al verdadero logro, él nos enseña en su libro  las fuerza de Dios y del universo, cómo funciona y se programa nuestro poder interior, aquí se nos hacen revelaciones nunca antes publicadas y los resultados son espectaculares, después de leer Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, mi vida comenzó a cambiar, primeramente cambió mi visión de Dios, del  universo y de mi propia vida.

Entendí que podía aportar algo valioso a este mundo, luego fui poniendo en práctica cada  uno de las técnicas y prácticas que se mencionan en el libro, al principio tengo que mencionar que fue difícil porque la mente quiere permanecer en el mismo lugar de siempre en mi caso en la escasez, pero con disciplina logré convencerme a mí mismo de lo que quería y tras mucha fe, determinación y trabajo organizado, ocurrió un verdadero milagro.

Mi vida cambió y lo hizo para siempre, inicié mi propia empresa y encontré un negocio en internet que me dio verdadera libertad financiera y emocional, logré ganar $50,000 dólares en 10 meses y mi empresa sigue creciendo,  mis relaciones familiares mejoraron mucho, ahora  la gente cree en mí, pude dar testimonios.

Ahora hablo con autoridad de que los métodos mostrados en este libro si  funcionan y si lo hicieron conmigo también lo harán con usted, anímese el precio del cambio es algo que vale la pena, es como una vacuna, puede ser doloroso en algún momento….pero eso pasa rápido, luego  usted gozará de verdadera libertad, la mayoría de las personas le dirán “agárrense de esa ramita”, “las oportunidades son calvas”, “es mejor viejo conocido que nuevo por conocer”, “otros están peor”, “al menos tengo trabajo”, “la situación está difícil”, “para empezar es necesario capital”, “hay que agarrar lo que salga”, etc. etc….etc.

Yo les digo…. persigan sus sueños, hagan lo que aman, no se den por vencidos jamás, busquen y encontrarán, toquen y se les abrirá, tengan fe y todo lo podrán, las oportunidades están ahí esperando a que usted las conquiste solo basta que usted lo decida, no demore más las cosas, este es el mejor día para comenzar, recuerde las casualidades no existen y si usted ha escuchado  este testimonio es por algo y ese algo es que en lo más profundo de su ser usted no está conforme con la vida que hoy tiene, llegó la hora de cambiarla, usted merece felicidad, prosperidad, amor y todo lo que lo llene de satisfacción.

Estoy seguro que este  mensaje le servirá a usted para transformar su vida, así como yo lo hice.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.