El principio del vacío

Tenemos la mala costumbre de guardar cosas innecesarias creyendo que en algún momento nos puede hacer falta. Si tienes el hábito de guardar cosas que no utilizas hace bastante tiempo, como ropa, zapatos, cosas de hogar… entonces también guardas rencor, peleas, ¿sabes que esto no es otra cosa que anti-prosperidad? Y ¿eso es lo que queremos? No , verdad. Justo lo contrario, lo que queremos es prosperar, crecer interiormente e incentivar nuestro desarrollo personal.

Lo primero que vamos a hacer es tener o, mejor dicho, dejar un sitio en nosotros, en nuestra vida para que lo nuevo pueda tener su cabida. Si tenemos todo el espacio lleno de cosas es imposible que pueda entrar algo nuevo, ¿no crees? Aumenta tu crecimiento personal.

Los enseres deben moverse, limpia los cajones y los armarios … da lo que ya no uses… en definitiva, ¡haz limpieza a fondo! La costumbre de guardar encadena tu vida, ya no son los objetos lo que estorba, si no lo que representan y el significado de guardar, que es una actitud completamente inútil.

Cuando guardamos pensamos que en un futuro todo eso nos puede hacer falta y no vamos a poder cubrir esas necesidades. Pues con esta actitud solamente estamos enviando dos mensajes a nuestro cerebro y a nuestra vida. Tú no crees en el mañana y no crees que lo nuevo y lo mejor no son para ti, porque te satisface guardar cosas viejas.

Deshazte de lo que no tiene brillo ni color, y deja que entre en tu casa y en tu vida lo nuevo. Limpia el subconsciente y acepta que lleguen cosas nuevas y buenas a tu vida.

Vanessa Arjona

El vacío es todopoderoso, porque lo puede contener todo (Okahura Kahuzo)

El presente es lo principal del futuro (Antoine A. Cournot)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.