El proceso para alcanzar el éxito

Alcanzar el éxito siempre demanda un fuerte compromiso con nosotros mismos, hay que adoptar nuevos hábitos que nos permitan desempañarnos en los ambientes propicios para cumplir las metas que nos hemos propuesto.

Entre más grande es una meta el nivel de preparación personal tiene que ser mayor, es de comprender que el éxito tiene un peso en el cual hay que entrenarnos oportunamente a fin de soportar el proceso de cambio, los pasos firmes para alcanzar el éxito son los siguientes:

  1. Evaluar diferentes opciones y elegir con seguridad: El mundo nos ofrece infinitas posibilidades y para cada idea hay un grupo de personas que se sienten atraídos para desarrollarlas, así que el universo siempre está equilibrado, muchas personas les resulta difícil triunfar porque únicamente están adaptadas a ciertas actividades, pero el verdadero éxito viene con el disfrute, con el hecho de levantarse cada día con la emoción de hacer algo nuevo, aportar, dar lo mejor, así que entre tantas opciones tiene que elegir algo completamente motivador desde su perspectiva.
  2. Actúe al máximo de sus capacidades: Este punto es difícil de practicar pero tiene una razón importantísima y es que la mente subconsciente solo percibe la necesidad de cambio cuando la presionamos al límite, hay que hacerlo todo el tiempo prolongado hasta que los resultados se presenten, hay un misterio extraño con el poder de la mente y es que cuando dejamos un vacío de uno o varios días de trabajo se pierde de alguna manera el flujo creador, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar  conocerá las estrategias efectivas para lograr establecer un puente entre sus mentes consciente y subconsciente a fin de vivir de acuerdo a lo que se cree, lo cual significa adaptar el poder interior y las creencias a los deseos conscientes, al leer este libro observará como los pequeños detalles van marcando enormes diferencias y tendrá una óptica sencilla y práctica acerca de la creación de oportunidades.
  3. Hay que cerrar las puertas a toda distracción y trampa mental: El ego interior lucha por mantener el mismo estado, el éxito significa un cambio, implica adoptar otro modelo de pensamiento y comportamiento, para triunfar tenemos que estar atentos a las trampas que creamos desde nuestro interior, las distracciones son la justificación para apartar la atención de nuestras metas y caer en los hábitos negativos que queremos abandonar, esta resistencia puede ser extremadamente sutil, comienza a surgir invitaciones, problemas, retrasos, etc. Todo parece inexplicable, pero una persona preparada podrá detectar esa inercia interna y sabrá superarla.
  4. Asegurar nuestro propio éxito: Todo el mundo se preguntará, pero ¿cómo? La forma de hacerlo es no dejando ninguna otra opción, si trabaja todos los días con determinación y manifiesta “yo no me salgo de esta idea hasta que lo logre”, si se mantiene firme entonces los resultados tienen que presentarse, al final el statu quo de la programación mental tiene que ceder, esto siempre ocurre porque usted es el constructor de su destino, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar  se explica cómo la resistencia mental a los cambios siempre se inclina por el camino más fácil, lo cual es lógicamente un camino conocido, pero también sabrá que cuando la mente subconsciente está arrinconada está obligada a dar los resultados que esperamos, al leer este libro aprenderá muchas técnicas de autosugestión poderosa a modo de obtener lo que se desea con mayor facilidad.
  5. El camino del trabajo duro: El trabajo duro tiene una enorme ventaja y es que todas las personas pueden hacerlo sin ningún entrenamiento previo, si usted está trabajando fuerte entonces esas ideas se van interiorizando obligatoriamente, quizás le sucedió la experiencia de los períodos de exámenes, estaba tan concentrado que hasta soñaba con esa idea, de igual forma su proyecto necesita concentración, si dejamos muchos espacios libres entonces la inercia de la vieja programación vuelve a aparecer y podemos caer en un vaivén de subidas y bajadas que no nos deja crecer como esperamos, hay otras opciones de persuasión interior, pero necesitan algún tiempo de entrenamiento.
  6. Asociación de ideas de apoyo: Cuando no estamos trabajando hay que seguir apoyando nuestros deseos con información favorable para nuestro éxito, sé que muchos podrán manifestar ¡eso ya es demasiado fanatismo!, sí, puede verse de esa forma, pero esa actuación nos asegura los resultados porque todo se paga con energía, también es de señalar que una vez que logramos un buen nivel de estabilidad todo marcha con mayor facilidad y ahí si podemos gozar de muchos otros beneficios.
  7. En medio de la desesperación es necesario mantenerse: La presión de cambio puede llegar a ser tan fuerte que sentirá que ya no soporta más y que está a punto de estallar, dentro de esos momentos, siga trabajando porque el éxito está cerca, de esa forma subirá un peldaño más, si se deja vencer por la adversidad entonces no podrá cambiar de estado interior y el mundo que desea abandonar prevalecerá, para evitar caer en lo mismo, siga dando lo mejor aunque los resultados no se den, le aseguro que recibirá una enorme recompensa.

El éxito está en sus manos, pero nadie puede regalárselo, es algo que solo usted puede construir, en la medida en que vaya avanzando a pasos sólidos entonces verá como las oportunidades le sobran, así cumplirá todos sus sueños.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.