El Secreto de los negocios en Internet… Las visitas!

Muchas personas han iniciado o están por iniciar un proyecto en internet, porque han escuchado que se puede obtener ingresos mediante una tienda online, una web o un blog. En teoría esto es cierto, la cuestión es que siempre pensamos primero en lo que queremos obtener y no en lo que debemos trabajar, que no es otra cosa más que en el posicionamiento de esa web. Si vemos en internet los sitios que venden y generan ingresos son los sitios muy famosos, los que obtienen millones de visitas diarias, y para lograr esto hay que posicionar nuestro sitio.

Solo existe una forma de incrementar el posicionamiento de tu sitio web en internet y aumentar ventas si te dedicas a gestionar una web shop, y esta es dándote a conocer.

La presencia web no es más que ser conocido en la red, y esto se logra con mucho trabajo. Sí, nadie dijo que iba ha ser fácil, para poder tener muchas visitas en un sitio web, es necesario hacer mucho marketing, SEO, Posicionamiento.

Con esto no quiero decir que hay que hacer un gran inversión en publicidad, se requiere especialmente de creatividad, esfuerzo y sociabilidad. Hay muchas formas de atraer visitas a nuestro sitio, a continuación se enumeran algunas:

Las redes sociales: Usa la que mejor te guste, pero has un buen uso de ella, aprende a crear contenido interesante, socializa con tus amigos, crea campañas con regalos, si quieres aprender a usar una red social para sacar provecho de ésta te sugiero este libro haciendo negocios con facebook, solo que no es gratuito debes pagar por él.

Directorios Web: Son herramientas que nos ayudan en dos sentidos, uno a posicionar el sitio y dos a proveernos de visitas. Los usuarios de estos directorios buscan algún tipo de información en particular, nuestra web o blog debe estar ahí como una opción.

Intercambio de enlaces: Son otra fuente de visitas muy interesante, además de servirnos para posicionarnos, sería prudente de hacer el intercambio de enlaces con sitios que fuera de la misma temática o relacionada. Otra recomendación es hacer el intercambio con sitios bien posicionados, para ayudarlos les ofrezco intercambiar enlaces con uno de mis blogs http://bloggero.tk su pagerank es de 3.

Otras recomendaciones: hacer comentarios en foros; crear post en blogs por ejemplo uno de éstos es comunidad de emprendedores este sitio te permite crear post con enlace a tu sitio web, para ello debes registrarte; regala productos o servicios por enlaces, en fin hay muchas formas de incrementar las visitas en nuestro sitio web, pero se necesita de mucha dedicación.

Saludos y suerte con tu proyecto web!

NorioReyes.com

Artículo escrito por norioreyes

Bloguero y emprendedor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. miguel angel fernandez Reply

    Hola

    Si deseas intercambiar enlace conmigo, tengo un PR=3 de la web.

    http://www.autoresponder4.com

    Enviame un mensaje si deseas intercambio de enlace.

    Saludos
    Miguel A.

  2. nreyes Reply

    Ok mandame los datos de tu web a info@norioreyes.com y te enlazo inmediatamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.