El Tiempo rediseña su web para brindar una mejor experiencia a sus lectores

El Tiempo, uno de los diarios Colombianos más leídos, ha lanzado el nuevo diseño de su sitio web enfocándose en brindar una experiencia más interesante y grata para sus lectores, especialmente para aquellos que navegan desde dispositivo móviles.

Entre las novedades más interesantes de este rediseño, tenemos:

  • Más contenido multimedia.
  • Navegación optimizada para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc).
  • Acceso a contenido sin necesidad de conexión a Internet.
  • Diseño más amigable y agradable.

Este nuevo diseño ha sido lanzado en una campaña bajo el nombre “Vive el nuevo diseño de EL TIEMPO, una experiencia digital un paso adelante” y supone una nueva apuesta del portal para adaptarse a los retos y tendencias de la web moderna. Seguro que se vienen muchos otros cambios.

Nuevo diseño de El Tiempo

Con el lanzamiento del rediseño, los lectores inmediatamente comenzaron a compartir sus opiniones y criticas que seguro serán la base para que El Tiempo siga optimizando y brindando una mejor experiencia. Lo interesante es ver que la web cambia día a día y cada vez son más los sitios dispuestos a mejorar para adaptarse a dichos cambios.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.