El ‘viacrucis’ del emprendedor (infografía)

El proceso de emprendimiento, desde la concepción de la idea de negocios hasta la puesta en marcha de la empresa, es todo un ‘viacrucis’ de siete estaciones donde solo aquellos emprendedores apasionados lograrán llegar con su cruz a hombro…

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, desde Infoautonomos han elaborado una interesante infografía con los diferentes obstáculos que debe superar un emprendedor para poner en marcha su negocio.

La infografía, además de describir los pasos para emprender, también incluye un serie de claves a tener en cuenta en cada una de las siete estaciones.

Después de revisar la infografía, te invito a leer el articulo sobre los 12 pasos para iniciar un negocio exitoso, allí verás con detalle lo que debes hacer para convertir tu idea en una empresa.

infografía emprendedor


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Mauricio Chaux Reply

    Muy buenas para todos, realmente desde hace mas de un año soy lector permanente de esta pagina, felicito a todas las personas que comparten dia a dia todas y cada una de las ideas de negocios consejos en fin un sin numero de temas relacionados con el mundo de los emprendedores, las criticas y consejos son muy reales e inspiradores pero con los pies puestos sobre la tierra.

    Soy un emprendedor y junto con mi esposa e hijo y estamos desarrollando o mejor escogiendo entre varios proyectos el más viable con todos los consejors que hemos aprendido gracias a ustedes.

    Despues le voy contando como nos ha ido-

    Cordial saludo.

    Mauricio Chaux

  2. Javier Diaz Reply

    Felicidades por tu iniciativa Mauricio, es un gusto contar con emprendedores apasionados como tu en nuestra comunidad.

    Nos alegra saber que nuestras publicaciones han sido de tu interés.

    Te deseamos éxitos en todos los proyectos que emprendas.

    Saludos!

  3. Julián P Reply

    Corto pero objetivo,me interesan mucho estos temas han sido de gran ayuda,los felicito es una buenísima página!
    Saludos

  4. yuliana Reply

    es muy interesante, ademas de ser objetivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.