El Marketing Móvil: evolución y tendencias

El marketing móvil corresponde a aquellas estrategias de mercadeo orientadas a dispositivos móviles tales como tablets y smartphones.

Cada día son más los dispositivos móviles en el mercado y cada vez es mayor su uso en la vida diaria de los consumidores, por tal razón se hace imprescindible que toda empresa desarrolle una estrategia de marketing móvil, de lo contrario se arriesga a perder clientes y ventas valiosas.

Si aún no sabes muy bien de qué se trata esto del marketing a través de dispositivos móviles, te invito a revisar la siguiente infografía que ha sido elaborada por Websa100 para que conozcas un poco más sobre esta modalidad de marketing que cada día se hace más importante.

En al infografía verás los diferentes tipos de estrategias que forman parte del marketing móvil y algunos datos y estadisticas interesantes sobre la inversión en este tipo de marketing.

marketing móvil


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Mark de Zabaleta Reply

    Excelente artículo.

    Mark de zabaleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.