Empezar el año con una copia de seguridad, la mejor practica

Muchos son los profesionales que comienzan el año con mucho trabajo y descuidan una práctica fundamental, las copias de seguridad, es recomendable hacer una copia de seguridad de todo el trabajo del año 2011, y guardarla en soporte externo.

Para ello, Sudespacho.net, empresa líder en software de gestión para abogados y asesores, ha dispuesto una herramienta de copia de backup online, que permite programar copias de seguridad, y las guarda en una data center de máxima seguridad, todo el proceso de salvaguarda de la información se realiza de manera encriptada.

Hoy en día una perdida de datos, puede suponer directamente la quiebra de un negocio, y no solo por seguridad, sino por cumplimiento de la normativa tan exigente como es la LOPD, disponer de un backup externo es un salvavidas.

Conscientes de esta necesidad, Sudespacho.net ha desarrollado una herramienta AD HOC para profesionales, que les permite hacer copias de seguridad externas encriptadas y al mismo tiempo les permite cumplir la normativa de Protección de datos.

Las ventajas de la herramienta de copia de seguridad de Sudespacho.net son infinitas, por una parte es una herramienta de backup online, y los datos están totalmente encriptados y alojados en un servidor seguro, y por otra parte es una herramienta automática que automatiza todo el proceso de copia de seguridad, permitiendo máxima seguridad y fiabilidad en los procesos de copias de seguridad.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.