Emprende con los microemprendimientos ahora

Microemprender es una buena idea para aquellos que no quieren hacer una fuerte inversión en su idea de negocio. Son negocios a pequeña escala que nos pueden hacer ganar mucho dinero. Puede tratarse tanto de microempresas familiares, como unipersonales. Requieren de una muy baja inversión, que puede salir de nuestros ahorros personales.

Pero lo más importante es que nace de una idea probada de negocio por ti mismo. Entonces, se trata de escalar el servicio de tu negocio. Cuanto más ganas más puedes invertir, siempre en base a gastar en linea con los beneficios obtenidos.

Alguna ideas pueden parecer mejores que otras, pero no se sabe a ciencia cierta, hasta que realmente se publica el servicio y se ve la respuesta de los usuarios. Estas son algunas:

  1. Servicio de coaching por skype.
  2. Asesoramiento en decoración textil.
  3. Servicio de oprimización de páginas web.
  4. Creación de videos.
  5. Servicio de hacer caricaturas.
  6. posicionamiento de webs.
  7. Redacción de artículos.
  8. Diseño de folletos de publicidad.
  9. Grabación de voz.
  10. Creación de un blog.

Más allá de este listado, que es sólo a modo de ejemplo de todas las cosas que se pueden hacer, seguro que sabes cosas que otros no saben. Ahora puedes beneficiarte de ello y pedir que te paguen por tu servicio.

Es complicado que te pidan el primer servicio. Pero una vez te hayan valorado satisfactoriamente tus servicios, luego es mucho más sencillo tener clientes porque leen los testimonos de los demás.

Nuestro interés es el de popularizar los microemprendimientos porque es una forma muy efectiva de crear valor y negocio. Puedes aprender más sobre el tema en microemprendimientos, donde verás muchos ejemplos para darte ideas de negocio para microemprendimientos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.