Emprender negocios por Internet; Enfoque y Perseverancia para el éxito

El momento de iniciar cualquier Negocio Online y crear un Sitio Web creemos que la tarea ha terminado y sólo debemos esperar generar ingresos automáticamente. Craso error. Ejemplifiquemos este criterio y pongamos una hipótesis de abrir una tienda de cualquier producto. Si la abrimos en la punta del cerro o en el desierto y la adornamos con la mejor publicidad, la mejor infraestructura con los mejores productos, etc, pero no tenemos quien pueda visitarnos o no estamos en el lugar adecuado como describimos en este ejemplo,  de qué nos servirá haber invertido tanto tiempo y dinero en armarla ostentósamente?

Para Ganar Dinero y Emprender Negocios por Internet sucede exactamente lo mismo, no nos sirve de nada tener un excelente Blog o Página Web, con gráficos, videos, estética con formatos flash, etc, etc., si los únicos que visitaremos,  seremos nosotros y tal vez uno que otro familiar que le informemos de la existencia del mismo, no es verdad?

Entonces lo que debemos hacer es generar ese tráfico hacia nuestro sitio Web y hacer que las visitas sean cada vez más grandes día a día. No quiero en estos momentos decirte como hacerlo, tal vez ya tú lo sepas, será participando en comunidades, redes sociales, foros, generando backlinks hacia tu sitio web, publicar contenido relevante y constante en tu Blog, subir tus artículos a Directorios, y decenas de formas más.

A lo que quiero centrarme en este artículo es que el método que tú elijas, sea cual fuere, debe centrarse fundamentalmente en la constancia y la actitud positiva. Si has decidido por ejemplo en hacer Video-Marketing, pues dedícate hacer Videos, que no te distraiga cursos y métodos que te ofrecen en Internet para hacer  Negocios por Internet distinto al tuyo.  Enfócate.

Si tu Nicho de mercado por ejemplo es el de Emprender Negocios por Internet, pues dedícate en aprender como hacer para lograr este objetivo. Busca recursos y Herramientas que te ayudarán a Iniciar tu Negocio Online. No te dediques a buscar en tu bandeja de entrada los Powerpoints que te llegaron con los chistes del día o las últimas noticias del mundo de la electrónica. Enfócate

Cómo alguien dijo: “el que persevera en su esfuerzo se hace grande por más pequeño que haya comenzado…”, frases muy ciertas que se adecúan a lo quiero decirte y que te ayudaran a evitar el fracaso en los Negocios en la Web.

Por lo que mi única intención es desearte toda la suerte del mundo para emprender cualquier negocio, no solamente en Internet, si no también fuera de ella. Marca tus objetivos y no te desvíes por nada del mundo de tus objetivos y con perseverancia verás que alcanzarás el éxito. Gracias


Artículo escrito por Miroslav

Consultor en Negocios por Internet. Recursos y Herramientas para Emprender Negocios por Internet

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. IEBS School Reply

    En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Emprendedores, del que os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…

    http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

  2. Norma y Jerson Reply

    Muy cierto lo que escribes. El enfoque es fundamental en cualquier tarea que realicemos, en especial si somos emprendedores, pero este enfoque solo se logra si lo convertimos en un hábito, algo que realicemos continuamente y lo hagamos parte de nuestra filosofía de vida.
    Es la única forma para sortear los obstáculos para llegar con éxito a nuestra meta.
    Saludos desde Colombia 🙂

  3. el papu Reply

    http://exit0can0.DREAM456.hop.clickbank.net
    entren a este linck, en esta pagina ofrecen un libro buenísimo donde también dan buenos e innovadores consejos para triunfar en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.