Emprender Negocios por Internet: Sólo Actitud Positiva

Estamos pasando por una época delicada, en la que nos embarga el miedo. Ponemos la televisión y no se habla de otra cosa que crisis, y la verdad, tal como lo enfocan en los medios no nos ayuda a levantar el ánimo.

Con esto, no queremos decir que vivas ignorante a lo que está pasando, todo lo contrario. Toma conciencia pero para buscarle la vuelta, siempre con actitud positiva y constructiva.

Lo primero y ante todo, siempre actitud positiva. Tal vez esto suene como una tontería o una expresión muy manoseada, pero el estar bien te motiva a crear las mejores ideas y sacar lo  mejor de ti. La actitud positiva sirve para todo, incluso te ayuda a recuperarte en un postoperatorio, ya que produce endorfinas y aumenta las defensas. Imagínate la gran utilidad que tiene, es como si produjeses vitaminas.

La Palabra crisis en chino, esta designada por el símbolo del WEI JI que significa peligro y oportunidad. Afronta la crisis como un desafío. Mira esta nueva situación desde la perspectiva de la transformación de estos momentos difíciles en una oportunidad de renovación y refuerzo de tu Negocio por Internet.

Esta es la etapa de agudizar el ingenio y desarrollar tu creatividad para transformar la crisis en una bendición. Una oportunidad para que veas que los malos acontecimientos traen cosas buenas por las que valió la pena el mal primero.

Pregúntate, en tu situación actual: Cómo puedes aprovechar la crisis para progresar en lo que haces? Cómo puedes enfocar tus productos o servicios para una clientela que está pasando por un bache económico? Qué Valor agregado podemos darles? Qué puedes hacer para que este tiempo se transforme en productivo?

Desarrolla tu creatividad, adáptate a las nuevas circunstancias y haz un esfuerzo en sentarte a generar nuevas ideas para hacer crecer tu Negocio por Internet, en esta época en que la recesión nos aprieta. Comienza planteándote las preguntas que te propuse en el párrafo anterior.

Esto más que un consejo, tomémoslo como una lección de vida de muchas personas que emprendieron negocios no sólo por internet y que podemos encontrar en muchos sitios Web y tuvieron éxito, sino también en la vida de muchas personas que han deseado emprender algún reto y se han planteado un objetivo y por más obstáculos que se les presentaron supieron salir adelante.

Para concluir este artículo quiero referirme a esta frase de Thomas Hamblin (1873-1958), escritor inglés que dijo:

“Aquel que tiene una mente positiva, es el que permanece inmune a la enfermedad”

Saludos y espero que este artículo pueda ayudarte.

Miroslav Morant

http://miroslavmorant.com


Artículo escrito por Miroslav

Consultor en Negocios por Internet. Recursos y Herramientas para Emprender Negocios por Internet

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. miguel angel Reply

    Buen artículo, es verdad que en tiempo de crisis, es cuando toca agudizar nuestras mentes e inteligencia, para discernir el mejor horizonte posible a esta crisis global que padecemos. Este artículo se puede resumir en una pocas palabras, en crisis hay que tener necesariamente ‘actitud positiva’.

    http://www.ebookred.com

  2. Jesus Reply

    Conocéis los Centros de Negocio?? En Madrid (San Sebastian de los Reyes) hay uno exclusivo para emprendedores de negocios en red, formado por grandes referentes del sector y que alquila puestos y despahcos a precios muy bajos. Se trabaja rodeado de los mejores profesionales.
    Si queréis información, mi correo el jesusalfonso1506@gmail.com

  3. Daniel Reply

    Hola. Muy buen artículo. Mi experiencia en los negocios por internet me ha llevado a probar muchas cosas. Entre ellas las encuestas, las paginas de pago por click, las ventas en mercado libre, las redes de cpa entre otros. Con casi todo hice algo de dinero aunque no en la medida que yo esperaba. Hasta que hace unos meses me topé con una gran oportunidad que me a llevado a generar muy buenos ingresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.