Emprendices te lleva a la sexta edición del Campus Party Colombia #CPCO6

Campus Party, el evento de tecnología, emprendimiento e innovación más importante del mundo prepara su sexta versión para Colombia. La ciudad de Medellin será la sede de este gran evento que espera reunir a emprendedores, geeks, gamers y apasionados por la tecnología para compartir sus ideas, conocimientos y experiencias sobre diversos temas relacionados con cultura digital.

Más de 4.000 personas se darán cita en Plaza Mayor (Medellin) del 7 al 13 de octubre para compartir, interactuar, aprender y contribuir al desarrollo de la cultura digital del país.

¿Quieres ir al Campus Party Colombia?

Entradas para campus party Colombia

Si deseas ser una de las 4.000 personas que formarán parte de la sexta edición del campus party Colombia, pues te tenemos una buena noticia. Este año nos hemos vinculado al evento como comunidad colaboradora y tenemos la posibilidad de llevar a algunos de nuestros lectores… ¿Quieres ser uno de ellos?

Para participar por una de las entradas solo debes hacer clic en el siguiente banner y registrarte:

Las personas interesadas en ganar una de las entradas deberán cumplir con los siguiente requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener documento de identidad local o pasaporte vigente.
  • Disponer de una computadora.
  • Tener disponibilidad para viajar en las fechas señaladas.

Anímate a participar! y si eres uno de los ganadores, esperamos verte en el evento para compartir y aprender junto a ti.

No olvides compartir ésta información con tus amigos y familiares a través de redes sociales.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. cristian mellado Reply

    Agradesco la invitacion y es muy interezante esta oportunidad de incrementar las estrateguias de comunicacion en internet… Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.