Empresa Venezolana apuesta por un cambio en la publicidad visual

Es importante para una empresa tener una buena campaña publicitaria con la que pueda dar a conocer todos los productos y servicios que ofrece, de esta manera crece en el mercado y sus acciones incrementan. En todos lados del mundo se implementan nuevas maneras de anunciarse y una empresa Venezolana hoy apuesta por un cambio en la publicidad visual, esperando que el nuevo estilo signifique un aumento en las ventas.

Son pioneros en este tipo de publicidad, son innovadores y esperan que quienes usen este estilo, pronto empiecen a ver una diferencia significativa. Utilizando una valla de más de 1200 metros cuadrados, el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas será la sede de esta impresionante exhibición comercial en la cual gracias a la proyección de imágenes computarizadas los espacios en centros comerciales se convierten en oportunidades de crecimiento para cientos de empresarios en desarrollo o con experiencia.

En el siguiente video puedes ver la innovadora valla en mención:

Video Thumbnail

Muchas personas pensaban que las ideas para anunciarse en espacios de este estilo estaban agotadas, pensaban que todo había sido visto sin saber que una nueva era se estaba aproximando lista para dar un giro con el 3d mapping. Esta tecnología se basa principalmente en generar imágenes computarizadas que se proyectan sobre elementos arquitectónicos que ayuden a la impresión de una superficie tridimensional. Es una manera impresionante de atraer la atención de quienes lo ven ya que gracias a esta técnica se logra una sensación de movimiento en los objetos inanimados.

valla 3d mapping de CaracasAl parecer este no es un nuevo concepto en mercadotecnia, sin embargo en Venezuela es la primera valla fija en exteriores en 3d mapping. Esta es, por supuesto la mejor manera de llegar a los consumidores, debido a la gran afluencia de personas que en los centros comerciales podemos encontrar y si bien no todos los asistentes a las plazas tienen smartphones a donde pueden ser enviadas las propagandas y no todos ponen atención a los panfletos que se reparten, los espacios públicos siempre son percibidos ya sea de manera consciente o inconsciente por parte delos asistentes.

En México podemos encontrar una empresa experta en anunciar en espacios públicos en los centros comerciales y el nombre es Ideas Activas. Esta empresa está especializada en este tipo de propagandas y años de experiencia y buenos resultados la respaldan. Desde publicidad en escaleras hasta publicidad en muros, Ideas Activas tiene lo que necesitamos para darle un gran empujón a nuestra marca y productos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.