En estados Unidos se venden más las revistas de negocios que de moda

Un reciente informe elaborado por La Alianza para la Auditoría de Medios en Estados Unidos, ha revelado los resultados producto de un estudio que se realiza anualmente para encontrar cuáles son las revistas de mayor circulación en el país.

El porcentaje de circulación de revistas vuelve a ser menor, lo que es, evidentemente, debido a la proliferación de los medios digitales que mostraron un mínimo crecimiento.

Las ediciones de mayor circulación y venta en los quioscos estadounidenses son las de negocios como Forbes, Fast Company, Bloomberg Businessweek y Harvard Business Review and Money con un incremento en sus ganancias del 45%. También las revistas para adultos, como Maxim y PlayBoy, sufrieron un aumento del 58%.

En contraste las revistas de moda Magazine, Life & Style, OK, Cosmopolitan, Vogue, People StyleWatch experimentaron un decrecimiento en sus utilidades de entre 17% y 20%, para sorpresa de muchos.

Buen indicio resulta el que la población de un país se interese más por la información de índole empresarial que estética, y no es para sorprenderse tratándose de los norteamericanos en concordancia con esa fama de “grandes industriales” de que gozan.

Revistas de negocios


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. SEFORA Reply

    Curioso el dato. Yo lo hubiera pensado a la inversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.