En medio del cansancio presiona para ser exitoso

Trabajar en medio del cansancio realmente es difícil y es algo de lo que todo el mundo mejor decide escapar, sin embargo respecto a las metas de desarrollo personal, puede tener varias ventajas el hecho de aprender a presionar en los momentos claves para que un cambio positivo ocurra.

¿Cuál es la utilidad de presionar en medio del cansancio?

  • La mente subconsciente no quiere el sufrimiento y por ello es más fácil obtener un resultado:

Quizás has notado que en los momentos más críticos, donde todo parece muy complicado y no se visualizan salidas, entonces de pronto aparece una respuesta inesperada y se resuelve el problema. Estos casos son ejemplos típicos de la reacción de la mente subconsciente, cuando el agotamiento está pasando factura y el enfoque se mantiene en las metas, es más fácil obtener buenos resultados, así que pisar el acelerador a fondo en muchas ocasiones es necesario para superar algunos obstáculos internos.

  • Es más probable recibir una luz de inspiración:

Cualquier tipo de trabajo siempre conduce a respuestas positivas, lo único es que un ritmo suave puede ser demasiado tardado. Por otro lado si se está trabajando en medio de una enorme presión y se experimenta agotamiento, es posible que después se reciba la inspiración de diferentes formas para llegar a una respuesta. Incluso puede usar una tecnología como la de Sueños Lúcidos a fin de desarrollar el sexto sentido que permita el éxito.

  • Es mucho más fácil adoptar hábitos positivos:

En el momento que la autodisciplina es lleva al extremo, luego se hace más sencillo adoptar hábitos positivos, porque ya se aguantó un ritmo muy fuerte y después hacerlo con menor intensidad será más fácil.

  • Es una demostración propia del punto al que se quiere llevar la voluntad:

Dicen algunos expertos en el entrenamiento físico que cuando el dolor aparece es donde está iniciando el verdadero ejercicio, con otros proyectos sucede algo parecido, en el instante donde la incomodidad surge se sabe que cambios favorables están ocurriendo y ahí se examina el nivel de la Fuerza de Voluntad. La persona que desea triunfar, está dispuesta a hacer grandes sacrificios y encontrar miles de razones para su éxito.

El riesgo del trabajo en medio del agotamiento es la pérdida de la efectividad:

Por supuesto que la idea de presionar en medio del agotamiento debe hacerse de forma esporádica, porque de hacerlo de forma continua, el cuerpo no soportará y colapsará con consecuencias negativas. Si se quiere triunfar, una sabia decisión es llevar el mayor ritmo de actividades, pero que puedan ejecutarse a diario, sin interrupciones.

éxito

Existe una enorme cantidad de técnicas que facilitan el éxito en cualquier proyecto, vale la pena conocerlas en una buena proporción, puedes hacerlo descargando excelentes productos gratis, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.