Eres la causa de tus experiencias

Si aceptas que eres la causa de tus experiencias entonces ya encontraste la llave de la autorrealización, ya que entenderás lo que ocurrió en el pasado para explicar tu presente y luego saber qué hacer de aquí en adelante para tener un futuro brillante.

¿Cuáles son las ventajas de saber que en el mundo solo existen causas y efectos?

  • No buscas culpables por tus problemas:

A veces algunas personas pueden verse como fastidiosas e insoportables, sin embargo ellas son tan solo el reflejo de cómo está tu vibración interna. Si tomas una decisión muy seria de cambiar esa gente se comportará de manera distinta o simplemente ya no estará en tu mundo. La persona que entiende su poder de creación nunca más busca culpables, sabe que tiene la potestad de modificarlo todo.

  • Adquirir una gran responsabilidad personal para ser la causas de grandes logros:

La persona que se entera de su Poder Creador lo más seguro es que elija comenzar a transformar su realidad, pero también sabrá que no posee una varita mágica para hacerlo, sino que debe demostrar una enorme responsabilidad personal ejecutando las tareas que le darán el bienestar anhelado.

  • Se eliminan en buena medida los sentimientos de compasión y lástima:

No se trata de ser insensible ante los problemas, pero en el fondo se entiende que hay personas que inconscientemente desean jugar ciertos roles y aún teniendo un increíble poder personal no quieren utilizarlo. Como la vida se trata de un juego, una gran evolución espiritual está libre de los sentimientos de lástima.

  • Puedes servir de ejemplo para los demás:

La gente que se ha levantado de la nada da un gran ejemplo a los demás de: compromiso, disciplina, perseverancia, autosuperación, voluntad, etc. Si eres capaz de Cumplir Tus Sueños, entonces demostrarás que fuiste la causa de tu propio bienestar y mucha gente seguirá tu ejemplo.

  • Se eliminan las excusas:

Millones de personas no pueden progresar porque sus mentes están repletas de excusas, una vez que se sabe que el efecto de bienestar es una elección individual, se van eliminando cada una de las excusas poco a poco, hasta encontrar el camino hacia la libertad.

Mira el mundo como tu propia creación artística, vas modelando las experiencias de tu futuro según empleas tu tiempo en el presente, toda meta es posible para ti, solo necesitas comprender tu naturaleza divina, descúbrela con estupendos obsequios para el desarrollo personal, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.