¿En qué agencias de Marketing Digital se puede confiar?

La elección de una agencia de Marketing Digital no es nada fácil, debemos tener en cuenta varios factores antes de realizar la contratación, pues es importante que nuestra elección sea totalmente acertada, ya que una mala estrategia de Posicionamiento natural nos daría por resultado una penalización en Google, o una mala estrategia de Social Media nos daría como resultado una campaña de imagen negativa en Redes Sociales.

Estos son algunos factores que recomendamos tener en cuenta a cualquier emprendedor:

1º ¿Quiénes son?

Información sobre la empresa, dónde están ubicados, desde cuando, qué visión tienen…

2º ¿Qué hacen?

No nos sirve eso de nuestro trabajo contiene claves secretas, en el Marketing Digital no hay secretos, hay buenos plannings y buenas ejecuciones de los mismos, pero nada que no se le deba contar al cliente, de hecho éste debe ser consciente en todo momento de todo el trabajo que se está realizando, para poder colaborar y conseguir el mejor resultado posible.

3º ¿Qué persiguen?

Una buena agencia de Marketing Digital no perseguirá visitas como objetivo último, perseguirá siempre conversiones, pues ahí está la medida del éxito en una campaña tanto de SEO, Social Media, SEM, etc.

Esas tres preguntas serían la base sobre la cual levantar la confianza en una empresa de Marketing Online, luego cada una tendrá su propio funcionamiento, pero estas tres claves son base.

Por supuesto informes mensuales con los avances perfectamente medibles, un contacto habitual para compartir consultas y estrategias, etc. son puntos fuertes que hay que destacar.

Artículo escrito por Posizionate (www.posizionate.com) para Negocios y Emprendimiento.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Nuve en Red Agencia de Marketing Digital Reply

    Yo creo que podrias visitar la pagina de los clientes de las agencias y sus testimonios, nuve en red tiene poco tiempo como agencia de marketing digital pero si puedes preguntarle a nuestros clientes como les ha ayudado nuestro trabajo te puedo decir que cliente que ha confiado en nosotros le hemos respondido con resultados estamos por subir su testimonios en video de nuestros clientes para darle mas confianza a los negocios en nosotros.

    Tambien debes de fijarte en la empresa a la que le trabajan, que sea parecida a la tuya en cuanto a resultados esperados para que te des una idea de que es lo que necesitas o quieres. obtener.

  2. Agencia de Marketing Digital - Siete y Media Reply

    Buen artículo, sin embargo hay varios puntos que se deben analizar bien y evaluar por parte de las empresas antes de confiar sus estrategias a una agencia de marketing digital.

    En Siete y Media creemos que a la hora de seleccionar una buena agencia, hay otros factores que influyen como son el listado de clientes, el tiempo que llevan operando con ellos, casos de éxito, y desde luego un portafolio de trabajos de calidad y demostrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.